RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana ya se encuentra en Estados Unidos donde jugará ante México y El Salvador

Empieza un nuevo camino. La mayoría de los 'extranjeros' de la escuadra nacional se puso a órdenes de Juan Reynoso.

Seleccion-Peruana-Estados-Unidos-Mexico-El-Salvador-Exitosa
Seleccion Peruana Estados Unidos Mexico El Salvador Exitosa

20/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Seleccio?n Peruana llego? a los Estados Unidos, bajo el mando de Juan Reynoso quien comando el grupo de jugadores de la Liga 1 que veni?an entrenando desde el lunes pasado en la Videna, adema?s de Christian Cueva. El resto de futbolistas que actu?an en el extranjero se unieron al cuadro patrio ayer en Los A?ngeles.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula: No haber clasificado al Mundial es algo que me sigue molestando

Antonio Garci?a Pye, gerente de la selecciones y encargado de la logi?stica para los amistosos ante Me?xico y El Salvador. fue el encargado de recibir a cada uno de los jugadores en el hotel en la localidad de Pomona, California.

Diecise?is futbolistas fueron los que recibieron a la delegacio?n peruana ayer en el desayuno. Todos ellos realizaron trabajos de gimnasio. Gianluca Lapadula, Santiago Ormen?o, Rau?l Ruidi?az, Alexander Callens, Anderson Santamari?a, Pedro Aquino, Yordy Reyna y Alex Valera, entre otros fueron llegando desde el domingo a Los A?ngeles. Ayer lo hicieron, Andre? Carrillo, Miguel Araujo y Marcos Lo?pez procedente de Europa, mientras que hoy lo hara?n los jugadores de Boca Juniors, Luis Advi?ncula y Carlos Zambrano para completar el grupo.

Como se sabe, el partido amistoso por fecha FIFA entre Peru? vs. Me?xico se jugara? en el Rose Bowl, un estadio ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los A?ngeles, California, en los Estados Unidos. Actualmente tiene una capacidad para ma?s de 90 000 espectadores.

Declaraciones

Renato Tapia, se sumo? a la 'blanquirroja' y a su arribo dijo: “Llegue? cansado, pero contento de estar en la seleccio?n. Converse? con Juan Reynoso, pero recie?n lo voy a conocer, asi? que esperemos que tal es la sensacio?n. Creo que todo comenzamos desde cero. Debemos trabajar para meternos en el once. Somos un grupo muy unido y el que juegue dara? lo mejor”, declaro? el futbolista del Celta de Vigo.

El dolor de no poder jugar el Mundial Qatar 2022 persiste en algunos jugadores como es el caso de Gianluca Lapadula, quien expreso?: “Lo del repechaje es algo que todavi?a tiene molesta?ndome porque era un suen?o para mi? y para todos. Ahora solo queda trabajar y salir adelante para conseguir los objetivos. Yo crei?a mucho en llegar a este Mundial debido a que habi?amos hecho una gran eliminatoria”.

Lo más visto en Exitosa