RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sergio Peña dice que Gianluca Lapadula no está lesionado y reveló el motivo de su ausencia en Benevento

El seleccionado peruano desmintió lo que dijo el DT del equipo italiano.

Sergio-Peña-Gianluca-Lapadula-Benevento-Exitosa
Sergio Peña Gianluca Lapadula Benevento Exitosa

29/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hace algunos di?as, el entrenador del Benevento, Fabio Caserta, afirmo? que Gianluca Lapadula no juega debido a que tiene una lesio?n en el tobillo, pero ayer Sergio Pen?a, integrante de la Seleccio?n Peruana manifesto? lo contrario.

"Sobre Lapadula, no es algo que me preocupe que no este? teniendo minutos porque e?l fi?sicamente esta? bien. No tiene ninguna lesio?n. El motivo por el que no esta? jugando seguramente pasa por otro tema. En el caso de Andre? (Carrillo) si? es ma?s preocupante, pero hable? con e?l y esta? recupera?ndose", afirmo? el jugador del Malmo de Suecia.

Hay que destacar que Sergio Pen?a reaparecio? esta semana con el Malmo? tras casi un mes y lo hizo de gran manera, a tal punto que fue considerado en el once ideal de la semana en la Liga de Suecia. "Estoy muy tranquilo, trabajando al 100% para llegar en buen nivel a la seleccio?n en caso me toque estar al partido de repechaje", comento? el volante.

En cuanto al repechaje, dijo: “Son 90 minutos que nos quedan para cumplir un suen?o. En mi caso siempre estoy pensando en lo que se viene. Cada trabajo y cada partido que tengo es prepara?ndome para llegar en buen nivel", agrego?.

Pen?a se encuentra optimista se su- perar al representante de Asia que saldra? entre el ganador de Australia y Emiratos A?rabes Unidos. "Llegaremos bien al partido del repechaje. Hemos hecho una buena Eliminatoria, hemos luchado todos juntos como equipo", sostuvo.

Luis Abram

Luis Abram, defensor de la Seleccio?n Peruana, al ser consultado sobre el repechaje manifesto?: “Tengo mucha expectativa por este encuentro, estoy muy ansioso pues seri?a mi primera Copa del Mundo. Lamentablemente, el mundial pasado me toco? quedar afuera, pero creo que, si se da la clasificacio?n a Qatar, vamos a tener la oportunidad de ir”, dijo el jugador del Cruz Azul.