RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal buscará el triunfo ante Carlos Stein en Lambayeque

"Debemos de ganar para recuperar terreno y los puntos que hemos perdido de locales”, afirmó Mosquera en conferencia de prensa.

Sporting-Cristal-Carlos-Stein-Lambayeque-Exitosa
Sporting Cristal Carlos Stein Lambayeque Exitosa

19/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Haber igualado con la Academia Cantolao fue un resultado que dejo incómodo a Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal y por eso espera que ante Carlos Stein mañana en Lambayeque, sus dirigidos puedan lograr la victoria.

“Creo que estamos preparados para hacer un buen partido, necesitamos de sumar de visita ya que hemos partido cuatro puntos de local, así que debemos de ganar para recuperar terreno y los puntos que hemos perdido de locales”, afirmó Mosquera en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre Távara y Olivares que volvieron al equipo dijo: “Está mejorando (Távara), algunos son muy duros sin pensar que Olivares y Távara que vienen recuperándose de duras lesiones. Ambos superaron la lesión y tienen que ponerse en una situación física para poder arrancar un partido, se les pone en los momentos que pensamos para que vayan ganando minutos”.

Sobre el estadio donde jugarán mañana, el DT celeste comentó: “De lo que he visto la cancha debería tener de 20 a 25 milímetros yo creo que tiene más de una pulgada, cada uno hace su trabajo, lo mío es entrenar, las autoridades deben poner el campo en el metraje dentro de la ley. De nuestra parte, estamos acostumbrados a jugar en todas partes, pero dentro de la ley, espero que la gente de la FPF pueda evaluar bien la cancha como lo deben de hacer”.

Con dos encuentros comienza hoy la séptima fecha de la Liga 1, en el Garcilaso, Cienciano recibe a Sport Boys (3:30 p.m.), mientras que uno de los líderes del torneo, Alianza Atlético buscará mantenerse en esa posición y para ello debe ganar al César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo (7:00 p.m.). Mañana Cristal y Universitario juegan de visita.

Lo más visto en Exitosa