RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal: Llegaron los refuerzos celestes

Rimenses presentaron a Carlos Cabello, Junior Huerto y al ecuatoriano Washington Corozo, quien se emocionó y lloró en plena conferencia.

reuf32
reuf32

11/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Va completando su equipo. Sporting Cristal presentó como sus primeros refuerzos para este 2020 a Carlos Cabello (ex Cantolao), Junior Huerto (ex San Martín) y al ecuatoriano Washington Corozo, quien llega del Independiente del Valle de Ecuador y lloró en plena conferencia de prensa de emoción. Los tres firmaron hasta 2023.

Cuando Corozo iba a decir sus primeras palabras como celeste, empezó a derramar lágrimas por lo que el gerente del club, Alfonso García Miró, tuvo que intervenir para señalar que el ecuatoriano se encontraba muy feliz por su llegada al conjunto rimense. Una vez recuperado, el delantero de 21 años indicó que se enamoró de su nuevo equipo en los pocos días que lleva en Lima.

“Me enamoró de Cristal el ambiente. No imaginé un club así, la verdad es que tengo mucha ilusión de entrar ya a la cancha. A los hinchas puedo prometer muchas alegrías, goles y bailes”, expresó el delantero.

Por su parte, Cabello sostuvo que espera mejorar lo hecho en 2019. “Cristal es un club de primera con toda la infraestructura que un jugador necesita. Fueron años lindos en Cantolao, pero ya quería ir a un equipo que pelee cosas importantes”, manifestó.

Asimismo, Huerto reveló qué le dijo el técnico Manuel Barreto al iniciar la pretemporada con el plantel el lunes. “He conversado con el 'profe' y me dijo que podría necesitarme tanto de lateral como volante central”.

PACHECO FIRMA EL LUNES POR FLUMINENSE

El delantero Fernando Pacheco ya es nuevo jugador de Fluminense de Brasil por los próximos tres años, y este lunes llegará a Río de Janeiro para firmar su contrato. Según Globoesporte de Brasil, el 'Flu' compró en 700 mil dólares el 50% del pase del atacante de 20 años.