RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

"Tenemos controles que otras actividades no tienen", dijo Bonillo sobre la reactivación del fútbol

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, estuvo con Paolo Guerrero y mostró su molestia porque los futbolistas no pueden entrenar.

Tenemos-controles-que-otras-actividades-no-tienen-dijo-Bonillo-sobre-la-reactiva
Tenemos controles que otras actividades no tienen dijo Bonillo sobre la reactiva

05/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, desde Porto Alegre, donde ayer se reunió con Paolo Guerrero, expresó su preocupación porque aún no hay solución para que los futbolistas puedan volver a entrenar, luego que nuestro país entrara otra vez en cuarentena por la segunda ola del Covid-19.

“Tengo la preocupación de que pasa el tiempo y no se da la solución. Tenemos los protocolos, el fútbol ha sido muy responsable, por eso soy optimista. Pero se nos van acortando plazos para lo que debemos hacer”, afirmó Bonillo.

También te puede interesar: Universitario: Cerro Largo anunció que irán al TAS por deuda pendiente en la 'Noche Crema'

Además, Bonillo, comentó: “Estamos a un mes de dar la lista y tenemos que estar analizando a jugadores por Zoom cuando podríamos estar trabajando presencialmente porque tenemos las garantías para hacerlo, tenemos controles que otras actividades no tienen”.

“El 25 de marzo jugamos. Los primeros días de marzo debemos dar la lista de jugadores del exterior y luego de los locales. Para nosotros es imprescindible que compitan en el torneo local”, señaló el preparador físico.

También puedes leer: River Plate brindó sus instalaciones para vacunar al personal de salud en Argentina

Sobre su reunión con Paolo Guerrero, dijo: “Está en la etapa final de la recuperación, haciendo trabajos de oposición, específicos. Hoy (ayer) empezó, ha sido un día importante para él, es muy bueno para nosotros. Nosotros somos optimistas para ver si puede llegar a los siguientes partidos, los recuperadores de Guerrero también, y él mismo mucho más. Pero hay que ser cautelosos”.