RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Torneo Clausura | Alianza Lima buscará hoy una victoria ante FBC Melgar

Los íntimos han perdido en los últimos seis duelos del campeonato nacional.

alianza
alianza

02/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las cifras no mienten. Alianza Lima, uno de clubes más emblemáticos del país, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia, al registrar seis derrotas consecutivas en el campeonato nacional y estar cerca de la zona descenso. Por eso, hoy - a las 15:30 horas - el cuadro íntimo enfrentará al FBC Melgar, con la consigna de sumar de a tres.

También te puede interesar: Universitario venció a Alianza Universidad y subió a la punta del grupo A

En medio de una crisis entre la dirigencia y el profesor Mario Salas, quien se aferrará al cargo hasta que le paguen la cláusula de recisión, los íntimos buscarán ganar sí o sí ante los arequipeños en el cotejo que se disputará hoy en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la fecha 3 de la Fase 2 del Torneo Clausura.

Crisis

La última derrota del cuadro 'blanquiazul' fue ante Deportivo Municipal (2-1). El resultado agravó la situación en La Victoria y la dirigencia del club decidió que el profe Mario Salas no iba más, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas.

Ahora las riendas del equipo quedaron a cargo del técnico interino Guillermo Salas, quien tendrá la complicada tarea de sumar de a 3 ante el siempre complicado Melgar de Arequipa, escuadra que aspira tomar la punta del Grupo B para luchar por el título nacional.

También te puede interesar: Alianza Lima: Mario Salas no continuará más en el cargo tras constantes derrotas

Los arequipeños llegan al duelo con la moral en alto al ganarle por la mínima al Bahía de Brasil en la Copa Sudamericana.

Otras noticias en Exitosa: