RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Tottenham venció 3-0 a Borussia en los octavos de final de la Champions League

La serie está casi liquidada a favor de los ingleses.

tottenham
tottenham

13/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tottenham dio un gran paso de cara a su clasificación a los cuartos de final de la Champions League y venció 3-0 a Borussia Dortmund en Wembley en el partido de ida por los octavos de final de la competición europea. Son, Vertonghen y Llorente anotaron los goles del conjunto inglés.

En la primera mitad, la primera clara del partido fue para Borussia Dortmund por intermedio de Pulisic, quien robó una bola en la salida del equipo inglés y no pudo ante la resistencia de Lloris. Los equipos se notaron muy seguros en defensa y no dejaron lucir a los delanteros. Los mejores de la cancha fueron Witzel en los visitantes y Sissoko en el local.

PUEDES LEER: Ajax vs. Real Madrid: VAR anuló gol del equipo holandés

En el segundo tiempo, el cuadro local salió decidido a imponer su juego. A los 48', que golazo de Son Heung-Min con pierna derecha. Jugando a lo Kane el coreano le dio la ventaja a su equipo.

El Tottenham marcó el segundo a los 82' por intermedio del jugador belga Vertonghen quien se convierte en el jugador del partido. Finalmente, Llorente liquidó el encuentro con un fuerte golpe de cabeza los 86'.

Tottenham y Borussia se volverán a ver las caras este 5 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero esta vez en el Signal Iduna.