RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Unión Comercio venció de local 3-0 a Ayacucho FC en busca del ascenso a la Liga 1

Todo se definirá en el duelo de vuelta, el domingo 13 en el estadio Ciudad de Cumaná.

Union-Comercio-Ayacucho-FC-Liga-1-Exitosa
Union Comercio Ayacucho FC Liga 1 Exitosa

07/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Unión Comercio cumplió su objetivo en estadio Carlos Vidaurre García, hizo respetar su condición de local ante Aya­cucho FC, en el duelo de ida por la reva­lidación. El resultado fue un 3-0 a favor del 'Poderoso del Altomayo' ante 'Los Zorros' y ahora con este marcador abul­tado, buscarán el próximo domingo jugando de visita, su retorno a la Liga 1.

Desde el inicio del partido, el cuadro local salió con todo adelantando sus lí­neas y aprovechando los 32 grados de ca­lor de Tarapoto. A pesar de ello, la opción más clara de la primera mitad estuvo en los pies del mediocampista ayacu­chano, Juan Morales, quién se llevó al arquero Díaz y no pudo definir cómodo, colocando el balón por encima del arco.

También te puede interesar: ¡Festeja Arequipa! Melgar jugará la final de la Liga 1 contra Alianza Lima

En la etapa complementaria, Unión Comercio buscó abrir el marcador. A los 49 minutos, una gran jugada individual de Álvaro Medrano, culminó en un re­mate cruzado en el área que venció al ar­quero Vidal, e hizo explotar de alegría a los hinchas locales. Este mismo jugador a los 65' aumento el marcador.

Aunque todo parecía indicar que el marcador no se movería. los ataques por parte de Unión Comercio no cesa­ron y en los descuentos apareció Kelvin Sánchez, quien sentenció el 3-0. Ahora, todo se definirá en el duelo de vuelta, el domingo 13 en el estadio Ciudad de Cu­maná, recinto donde los ayacuchanos buscarán remontar la serie para asegu­rar su participación en la Liga 1.

Más noticias en Exitosa