RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: El jale confirmado desde Uruguay

Representante de Jonathan dos Santos confirmó que el delantero jugará en Universitario, mientras que Alejandro Hohberg iría a préstamo a equipo chileno.

jl
jl

22/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pocos días de terminar el año, Universitario sumó a su quinto refuerzo para el 2020, luego de que el representante del delantero uruguayo Jonathan dos Santos confirmara que los merengues llegaron a un acuerdo en lo económico con Cerro Largo, club dueño del pase del futbolista.

“Universitario y Cerro Largo llegaron a un acuerdo por el monto del préstamo del delantero”, afirmó Daniel Gutiérrez, agente del atacante de 27 años y que esta temporada jugó 32 partidos y anotó 13 goles.

El único problema ahora es que los clubes no se ponen de acuerdo en cómo se debe cancelar el dinero acordado. “El club uruguayo pide a la 'U' que le pague en una cuota, mientras los cremas quieren cancelar el préstamo en tres partes”, agregó Gutiérrez.

Pero así como vienen los refuerzos al cuadro estudiantil, al parecer también se irían. Se conoció que Alejandro Hohberg estaría en la mira de la 'U' de Chile, que desea conseguir el préstamo del jugador.

La oferta por Hohberg llegaría a las oficinas merengues antes de Navidad, pues los azules quieren asegurar lo más pronto posible al delantero, ya que confían en ganar la Copa Chile y lograr el último cupo a la Copa Libertadores.

SUCCAR SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES

Según confirmó el gerente deportivo crema, Jean Ferrari, mañana se realizará la presentación de Alexander Succar. “Se llegó a un acuerdo con Sporting Cristal (dueño del pase del delantero) y estamos resolviendo los últimos temas documentarios. Este lunes debemos oficializar la llegada de Succar como refuerzo”, señaló el directivo.