RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: Jonathan Dos Santos estará fuera de las canchas por cuatro semanas

El delantero de Universitario de Deportes estará un mes alejado de las canchas, debido a un desgarro.

EkZSmIEXYAk_Usq
EkZSmIEXYAk_Usq

16/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gran baja para Universitario de Deportes. Este viernes se confirmó que el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos estará alejado de las canchas por cuatros semanas. El ariete sufrió el desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral, durante el partido del último jueves ante Sporting Cristal.

Como se recuerda, antes de que finalice el primer tiempo del choque entre celestes y cremas, Dos Santos asustó al cuerpo médico del equipo pues mostró grandes gestos de dolor que lo obligaron a pedir su cambio. Alexander Succar, delantero de Universitario, tuvo que entrar en su lugar.

Un día después de este suceso, el club, a través de un reporte médico, informó que Dos Santos demorará en recuperarse alrededor de un mes.

Puedes leer: Andrés Mendoza asegura que André Carrillo es su sucesor en la 'blanquirroja'

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral. Su tiempo aproximado de recuperación será de cuatro semanas. Todo dependerá según evolución”, indica el reporte médico del club.

Sin duda una gran baja para el elenco que dirige el entrenador argentino Ángel Comizzo. Como se conoce, a la baja de Dos Santos, también se le suma la del defensor uruguayo Alonso. Ambos son pieza fundamental en el cuadro crema.

Ahora Universitario de Deportes, actual campeón del torneo Apertura, tendrá que apelar a sus recambios para hacerle frente a la Fase 2 del Torneo.

MÁS EN EXITOSA