RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario perdió el invicto en la Liga 1 tras caer de visita ante Carlos Stein

Derrota. El miércoles, los cremas juegan por la Copa ante Barcelona en Guayaquil y tienen que levantar la cabeza.

Universitario-Liga-1-Carlos-Stein-Exitosa
Universitario Liga 1 Carlos Stein Exitosa

20/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de los dos victorias consecutivas, Universitario cayó ayer en Lambayeque luego de caer 2-1 ante Carlos Stein por la tercera fecha de la Fase 1 de la Liga1.

También te puede interesar: Hinchas peruanos protestaron por alto costo de entradas para el partido ante Uruguay

Los cremas crearon las mejores ocasiones de peligro en un inicio. Sin embargo, conforme pasaron los minutos, Stein se paró mejor en el terreno de juego y también encontró ocasiones de gol.

Para la segunda mitad, Stein mostró mayor agresividad en ataque. Pero el 0-0 se rompió a los 59 minutos. Fue cuando Federico Alonso invadió el área carlista, tras un centro, y con certero cabezazo superó la valla del golero Goyoneche.

La 'U' ganaba pero al frente tenía a un equipo norteño decidido a dar dura pelea. Stein, con el ingreso de Julio Landauri, mejoró mucho en ofensiva. Así, a los 67 minutos, el colombiano Mena aprovechó un rebote y superó la valla de Carvallo para poner el empate.

Tras ello, la 'U' tuvo las mejores ocasiones, en los pies de Valera, en un contragolpe, y Urruti, que envió un buen remate de tiro libre. Pese a ello, Stein no se entregó. A los 90', Nelinho Quina, en su afán por despejar un balón terminó superando a su propio arquero y decretó el 2-1 para los locales.

Los cremas perdieron el invicto y este miércoles jugarán por la Copa Libertadores ante Barcelona, en Guayaquil.

Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún quiere mantener su nivel de cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias. Y aunque aún no tenga definido su futuro vistiendo la camiseta de algún club, no detiene sus entrenamientos en la Videna. Ayer jugó un partido de práctica donde integró el equipo de sparrings de la bicolor ante la reserva de Universitario

Lo más visto en Exitosa