RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario VS Sport Boys: Se olvidó de ganar

MALA RACHA. Universitario jugando de local empató 1-1 con Sport Boys. Valera hizo el gol de los cremas y Alarcón logró la igualdad. Merengues terminaron con 10 jugadores.

Universitario-Sport-Boys-ganar-Torneo-Apertura-Exitosa
Universitario Sport Boys ganar Torneo Apertura Exitosa

25/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Por segunda semana consecutiva Universitario fue local en el estadio Monumental y aunque esta vez no perdió el empate 1-1 ante Sport Boys, dejo insatisfechos a los hinchas cremas que ven como su equipo viene cediendo puntos importantes en su lucha por ganar el Torneo Apertura.

Teniendo a Jorge 'Coco' Araujo como técnico, los merengues lograron ponerse adelante en el marcador a pesar que no plasmaba un buen fútbol ante su público.

Álex Valera fue el encargado de romper la paridad y poner alegría entre los hinchas merengues tras el buen centro de Iván Santillán a los 49'. El atacante se anticipó a la salida del arquero rosado Patricio 'Pato' Álvarez para marcar el 1-0 de Universitario y sumar su sexto tanto en el Apertura. Pero le duró poco la alegría a los cremas, que reiteró sus problemas en defensa.

También te puede interesar: Universitario obligado a ganar en la Liga 1

Después de un centro, José Carvallo dejó un rebote para que Jostin Alarcón consiga el empate a los 59'. Un tanto que no esperaban los hinchas cremas. De ahí en más, el partido se hizo de ida y vuelta, aunque dejó la sensación que sobre el final si Boys apretaba el acelerador bien pudo llevarse los tres puntos, más aún cuando la 'U' se quedó con 10 jugadores por expulsión de Barreto.

Con este resultado, la escuadra estudiantil alcanza los 17 puntos y se ubica en la octava posición. Este resultado le impide al cuadro de 'Coco' Araujo de acercarse más a los punteros del torneo, Sport Huancayo y Binacional que cuentan con 22 unidades.

Otras noticias en Exitosa