RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Vibra el norte! Universitario busca vencer hoy a Carlos Stein en Lambayeque

Gran expectativa. El cuadro crema, que quiere mantenerse entre los punteros de la Liga 1, fue recibido por hinchas a su llegada a esta ciudad.

Universitario-Carlos-Stein-Lambayeque-Exitosa
Universitario Carlos Stein Lambayeque Exitosa

19/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Quiere seguir con la buena racha. Universitario llego? ayer al norte del pai?s para enfrentar a Carlos Stein hoy por la fecha 3 de la Liga 1, des- de las 11:30 p.m. en el estadio Ce?sar Flores Marigorda de Lambayeque. Los dirigidos de A?lvaro Gutie?rrez a su arribo a esta ciudad fueron recibidos por los hinchas cremas, quienes confi?an en un triunfo esta man?ana.

También te puede interesar: Cristian Benavente jugaría mañana su primer partido con Alianza Lima

El arranque de la 'U' en el torneo ha sido notable. En las dos primeras fechas goleo? por 3-0 a Cantolao y San Marti?n, resultados que los mantienen como li?deres junto a Sport Huancayo, la consigna es ganar hoy y llegar ani?micamente bien al partido de este mie?rcoles ante Barcelo- na en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Una de las principales novedades seri?a la inclusio?n de Alberto 'Chiquiti?n' Quintero en el once inicial. El jugador panamen?o entrari?a en reemplazo de Joao Villamarin, quien ha tenido dos buenas fechas.

La idea es que ambos lleguen de la mejor manera al partido de Guayaquil ante el Barcelona. El posible equipo que inicie las accio- nes seria con: mJose? Carvallo, Aldo Corzo, Fede- rico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, A?ngel Cayetano, Gerson Barreto, Piero Quispe, Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera.

Por su lado, Carlos Stein, cuadro que retorno? a la ma?xima categori?a para esta temporada, se presenta tras un empate sin goles con ADT y caer en Cumana? ante Ayacucho FC.

Alex Valera

Alex Valera, quien se dio a conocer en el fu?tbol profesional defendiendo a Deportivo Llacuabamba, se mostro? feliz de volver al lugar donde nacio?.

“Es muy importante, para mi?, volver a Lambayeque. Ahora estoy en otra faceta y es una motivacio?n muy grande ver a mi familia alentando en el estadio, a mis amigos. Si se puede dedicar algu?n gol, seri?a muy bonito”, afirmo? el delantero.

Lo más visto en Exitosa