RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

VIDEO | ¡Arriba la cabeza siempre! El notable gesto de Yoshimar Yotún con Luis Abram

Concluido el encuentro ante Brasil, el central peruano se mostró afectado por el resultado, sin embargo apareció 'Yoshi' para recordarle que no había nada porqué reprocharse

111-4
111 4

08/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, la selección peruana volvió a disputar una final de Copa América luego de 44 años. Si bien el resultado no fue el esperado, puesto que la bicolor terminó cayendo por 3-1 ante Brasil, la sensación que dejó el cuadro nacional fue positiva por la forma en como se compitió en el tramo final del certamen.

A pesar de caer luchando hasta el final ante una de las selecciones más fuertes del mundo, algunos futbolistas peruanos se mostraron afectados por no haber conseguido un resultado positivo. Uno de ellos fue el central Luis Abram, a quien se le vio visiblemente triste tras el término del encuentro ante la 'Canarinha'.

PUEDES LEER: ¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?

Justo en el momento en el que el joven defensor miraba el suelo, quizás buscando algún tipo de consuelo ante la derrota, apareció el volante peruano Yoshimar Yotún para, mediante un gesto, recordarle a su compañero que no había ningún motivo para bajar la cabeza.

El video, que en principio fue publicado en Instagram, se volvió viral en todas las redes sociales y muchos cibernautas elogiaron el gesto que tuvo el volante del Cruz Azul de México. Cabe indicar que así como Yotún le indicó a su compañero que no había nada de que reprocharse, la afición peruana hizo lo propio con los dirigidos por Ricardo Gareca, a quienes recibieron en el aeropuerto Jorge Chávez, a su llegada a Lima.