RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Rumbo al Mundial 2026

(VIDEO) No dejaron dormir a Messi: Hinchas de Bolivia tiran fuegos artificiales cerca al hotel de Argentina

Los hinchas de la selección boliviana juegan su partido aparte y, a altas horas de la madrugada, tiraron fuegos artificiales cerca de la concentración de Argentina.

Bolivia tira fuegos artificiales a Argentina.
Bolivia tira fuegos artificiales a Argentina. (Composición Exitosa)

12/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/09/2023

Las Eliminatorias al Mundial 2026 se viven al rojo vivo y Bolivia es muestra de ello. Un grupo de hinchas de la selección boliviana empezó a jugar el partido contra Argentina antes de que suene el pitido inicial y decidieron tirar fuegos artificiales en el hotel del equipo de Lionel Messi.

Los hechos cometidos por la afición local tenían como objetivo impedir que el combinado albiceleste pueda conciliar el sueño y, así, mitigar sus energías de cara al importante duelo que tendrán los campeones del mundo con la escuadra altiplánica.

Fuegos artificiales a las 03:00 de la madrugada

A priori, los seguidores de la selección boliviana habrían cumplido con su meta. Y es que, según reportan medios argentinos, este episodio fue registrado por la cámara del celular de uno de los integrantes del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Además, el video tuvo lugar cerca de las 03:00 de la madrugada en las inmediaciones de la concentración de Argentina. Allí, se logra apreciar que los fuegos artificiales explotaban cerca del hotel donde se hospedaba el conjunto liderado por el astro mundial Lionel Messi.

"Se notan que nos quieren", indicó un periodista argentino sobre este hecho.

Lionel Messi no jugará hoy

Cabe decir que, pese a este peculiar episodio, Argentina deberá enfrentar a Bolivia y lo hará sin su mejor estrella. Y es que Lionel Messi, el también futbolista del Inter Miami de la MLS, no será parte de este encuentro tras quedar descartado tras el duelo con Ecuador.

De acuerdo con el periodista Gastón Edul, la oncena inicial de Lionel Scaloni estará conformada por Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.

Argentina vs Bolivia

Como se recuerda, uno de los partidos más esperados de la segunda fecha de las Eliminatorias tendrá lugar desde las 03:00 de la tarde de este martes 12 de septiembre, cuando el árbitro del encuentro pite el inicio del encuentro en el Hernando Siles de La Paz.

Allí, los locales buscaran recomponerse de una dura goleada ante Brasil, donde cayeron por 5 goles a 1. Por su parte, la visita intentará sacar un buen resultado de una de las plazas más difíciles del proceso clasificatorio.

Así, Bolivia y Argentina llegan listos para medir fuerzas en pocas luego de que los hinchas de la selección boliviana intentaran afectar el descanso de la albiceleste tirando fuegos artificiales cerca de su hotel de su concentración.