RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Vuelve el capitán! Paolo Guerrero podría ser titular ante Uruguay

Guerrero sería titular en la rojiblanca en el decisivo duelo del 2 de setiembre ante Uruguay por las Eliminatorias. Quieren que entrene con la bicolor desde el 23.

Paolo-Guerrero-Exitosa
Paolo Guerrero Exitosa

14/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La fecha triple que viene, por las Eliminatorias, es clave para la selección peruana: con apenas cuatro puntos en la tabla, vencer a Uruguay (2 de setiembre) y Venezuela (5 de setiembre) en Lima, y sacar el mejor resultado posible ante Brasil (9 de setiembre) resulta fundamental. Y en la Videna han vuelto a pensar en el estandarte principal: Paolo Guerrero.

Según Néstor Bonillo, preparador físico de la rojiblanca, el DT Ricardo Gareca no solo sigue el nivel evolutivo del 'Depredador' en su retorno con el Inter de Brasil sino que ya hacen las gestiones para tenerlo desde el 23 en el inicio de los entrenamientos de cara a esa crucial fecha triple.

También puedes leer: Burlamaqui: Joven peruano debuta hoy en el Valencia por la Liga de España

“Paolo va muy bien, cada día está mejor. Todavía tiene dos semanas más de competencia. Su último partido es el 22 y estamos viendo si lo podemos incorporar inmediatamente o el club lo quiere un tiempo más con ellos, pero él está muy bien”, dijo Bonillo al ser consultado sobre el '9'.

Paolo siempre hizo muy buenos partidos ante Uruguay y ha sabido hacerle goles. Esta vez ganar los tres puntos es realmente imperativo. Ahora es sumar o sumar. La idea del 'Tigre', todo lo indica, es apostar otra vez por Guerrero como carta de ataque, justo cuando Gianluca Lapadula está suspendido para jugar ante los celestes.

También puedes leer: Selección Peruana ascendió en el ranking FIFA tras buen desempeño en Copa América