RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

“Hawkeye”: conoce a Lucky, el adorable Pizza Dog que acompaña a los protagonistas

Callejero, tierno y sin un ojo: así es el famoso Pizza Dog que hace su debut en la serie de Marvel

Exitosa-conoce-a-Lucky-el-adorable-Pizza-Dog-
Exitosa conoce a Lucky el adorable Pizza Dog

27/11/2021 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

El público de Hawkeye ya eligió a un favorito y no es ninguno de los protagonistas: se trata de Lucky, el perro de raza Golden retriever que se lució en los primeros episodios. Desde el rodaje, se filtraron algunas fotografías de la adorable mascota acompañando a Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en diversas escenas, pero recién ahora se la ha podido ver brillar ante las cámaras. ¿Existe un personaje como este en los cómics de Marvel? La respuesta es sí, y es una referencia más a la obra original que inspiró la serie.

En el capítulo uno, Kate Bishop se encuentra por primera vez con el animal cuando sale a tomar un poco de aire luego de discutir con su madre durante una ceremonia de recaudación de fondos. Cuando intenta acercarse a este perro callejero y de un solo ojo, este desconfía y se va corriendo sin dejarse tocar. Se vuelven a encontrar cuando la heroína se enfrenta a la mafia que atacó la subasta, y ella lo salva de uno de los maleantes que estaba golpeándolo.

También te puede interesar: Final de WandaVision abre camino para dos films del Universo Marvel

Al huir asustado, casi es atropellado, pero Kate hace gala de sus habilidades físicas y se lanza al medio de la autopista para protegerlo y llevarlo a su departamento. Es así que decide quedarse con él, aunque no sabe cuidarlo del todo, porque solo lo alimenta con pizza, una característica muy especial de este perrito que le da origen a su apodo de Pizza Dog.

LUCKY Y SU HISTORIA EN LOS CÓMICS DE MARVEL

A diferencia de la serie, en los cómics de Marvel nos presentan una historia distinta para el adorable Lucky. Inicialmente, le pertenecía a Ivan Banionis, integrante de la Tracksuit Mafia, quien sin mucho cuidado dejó que el perro perdiera un ojo en una de las peleas de la mafia. Conoció a Ojo de Halcón por medio de la pizza, ya que el Vengador lo alimentaba así y, en un comienzo, lo llamaba Arrow.

Cuando su amigo peludo lo ayuda en una situación complicada, ambos se convierten en dueño y mascota para siempre. Al ser un personaje muy cercano a Hawkeye, evidentemente ha pasado también algunos momentos con Kate Bishop, la aprendiz del superhéroe y miembro de los Jóvenes Vengadores.

Lucky ha aparecido en otras historias y ha sido protagonista de su propio cómic. Se ha vinculado con otros animales heroicos de Marvel como Mew, la gata de Nancy Whitehead, roommate de la Chica Ardilla. Por otro lado, es una de las mascotas que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que ya cuenta con algunos de estos tiernos acompañantes en las películas y series.

También te puede interesar: Marvel prepara la fusión de los universos The Avengers y X-Men

¿Veremos más del perro Lucky en Hawkeye? ¡Es un hecho! El perro tendrá más apariciones a lo largo de la temporada, ya sea junto a Kate Bishop o Clint Barton. El tercer episodio de la serie llegará el miércoles 31 de noviembre a Disney+.

FUENTE: AFP