RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Aída Martínez dejó mensaje a Christian Domínguez sobre su infidelidad

Domínguez estuvo presente en un programa de espectáculos para seguir aclarando sobre su ruptura con la popular Chabelita, además del presunto "ampay".

edryw
edryw

18/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

La modelo Aída Martínez cuestionó la infidelidad del cantante peruano Christian Domínguez, quien habría sido captado con la también cantante Pamela Franco en pleno beso a la salida de un karaoke.

Esta mañana, Domínguez estuvo presente en un programa de espectáculos para seguir aclarando sobre su ruptura con la popular 'Chabelita', además de su "ampay".

En ese sentido, Aída Martínez exclamó que el presunto "ampay" pudo haber sido sembrado: "¿No consideras que Pamela te haya podido sembrar? Porque yo como farandulera de años (creo que) es raro que una chica se ponga en la puerta a hablar por teléfono, a esperarte, a salir del local, a darle la vuelta a tu carro, a regresar a verte de nuevo. Es como que demasiado obvio todos sus movimientos", dijo.

A la vez, añadió que le parece “rarísimo” el comportamiento de Pamela Franco: "Si a mí me preguntas, me parece que te han podido sembrar amigo ¿Tú consideras que ella es capaz de hacer ese tipo de cosas?”, preguntó.

De inmediato, el cantante respondió un “no” y que podría “las manos al fuego” por su compañera de trabajo: "Considero que no. Nadie me va obligar a hacer algo que no quiero", manifestó.