RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Beto Ortiz: "Perdónalos, querida Paula porque sus pobrecillas vidas sexuales deben ser tan deprimentes"

El conductor de 'El Valor de la Verdad', Beto Ortiz se pronunció tras los ataques recibió la modelo Paula Manzanal.

5-9
5 9

16/05/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Después de la emisión de 'El Valor de la Verdad' de Paula Manzanal, el conductor del espacio, Beto Ortiz se pronunció en sus redes sociales tras los ataques que recibió la modelo. En su comunicado comentó lo triste que se siente al leer y escuchar todo tipo de ofensas a la privacidad de la modelo.

"Aunque no estoy en el Perú, leo con cólera la lluvia de ataques cobardes y estúpidos que -desde la noche del sábado- siguen lanzando los falsos moralistas peruanos de siempre contra PAULA MANZANAL. Los pone nerviositos que una mujer haya vivido libremente su sexualidad y que hable de ello en televisión nacional sin ninguna tara ni complejo en horario de adultos, delante de su mamá o de su abuelita si le da la gana", escribió.

Como se recuerda, el periodista reveló la pregunta 21 en su cuenta de Twitter, interrogante que abrió el debate y rechazo en redes sociales. "Por si todo eso fuera poco, yo revelé -como todos los lunes- la pregunta 21 sin sospechar que contribuía aún más al salvaje apedreamiento porque las preclaras mentes brillantes de mi patria entendieron que Paula", contestó.

Asimismo, pidió perdón a la modelo por los ataques recibidos a raíz del programa. "Perdónalos, querida Paula porque sus pobrecillas vidas sexuales deben ser tan deprimentes como los tristes argumentos con que hoy intentan lapidarte. Y perdóname a mí porque, a veces, yo también -al igual que tú- cometo el trágico error de creer que vivo en un país civilizado", señaló.

Temas relacionados Beto Ortiz espectáculos