RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

El emotivo mensaje que escribió el hijo de Camilo Sesto por su cumpleaños

El artista español hubiese cumplido 73 años, por eso su hijo le dejó este sentido mensaje en Instagram.

Screenshot_1-6
Screenshot_1 6

16/09/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Por medio de las redes sociales, el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Jr, decidió dedicarle un emotivo mensaje a su padre, fallecido el domingo pasado en Madrid, al recordar el día de su nacimiento.

Recordemos que hace tan solo una semana, todos quedaron sorprendidos al darse la noticia del fallecimiento del artista español. El día de hoy, Camilo Sesto hubiese cumplido 73 años. Es por esa razón, que a través de su cuenta de Instagram, Camilo Blanes Jr. le dejó un muy sentido mensaje a su padre.

“Feliz cumpleaños, papá. Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero si en el espíritu que compartimos”, fue lo que escribió, junto a una fotografía donde aparecen ambos.

“Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aun así no le hace justicia. Te lo digo con el corazón en la mano. Sé que me puedes ver, escuchar y sigues conmigo y seguirás siempre. Un padre como tú no se olvida jamás. Ni en vida ni en lo que viene después. Tú eres todo en mí y yo soy un reflejo de ti por siempre”, finalizó.