RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

'El Gran Chef Famosos: La Revancha': Karina Calmet, Machuca, Susan León y Junior Silva a noche de eliminación

Al no convencer al jurado con su sazón, Karina Calmet, Armando Machuca, Susan León y Junior Silva pasaron a noche de eliminación en 'El Gran Chef Famosos: La Revancha'. Uno de ellos abandonará la competencia.

Sentenciados de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha'.
Sentenciados de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha'. (Difusión)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/12/2023

Los platillos de Karina Calmet, Armando Machuca, Susan León y Junior Silva no convencieron del todo al jurado de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha', por ello, los 4 participantes pasan a la temida noche de eliminación del programa de cocina. 

Primer plato

Luego de que Milene Vázquez y Leslie Stewart pasen a la ronda final del programa culinario, 'El Gran Chef Famosos' tuvo una edición especial donde el protagonista fue la gastronomía de la India. 

Posteriormente, Nelly Rossinelli fue la encargada de comunicar cuál era el primer plato de la noche. Los participantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "trafle de manzana y canela".

Armando Machuca, Giancarlo 'El Flaco' Granda, Susan León, Mayra Goñi, Junior Silva y Karina Calmet tuvieron 45 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que dicho plato era "difícil".

En medio de la preparación los participantes tuvieron ciertos inconvenientes para armar ordenar sus ideas. Por ejemplo, la exmodelo se encontraba cortando sus manzanas, pero por un mal movimiento se cortó el dedo. 

"Ay, me corté. Pero que importa, para mi que será un corte. Estoy bien, estoy segura", dijo Susan. 

Finalmente, el jurado se quedó sorprendido porque hubo una buena presentación. Sin embargo, el actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' fue la ganadora de esta ronda y por ende obtuvo el ansiado beneficio.

A eliminación 

Para el segundo plato de la noche, el cocinero peruano reveló el ingrediente principal para la segunda preparación: era carnes. Con ese ingrediente, los participantes debían cocinar "pizzas". Esta comida fue acompañada por todo el elenco de 'Papá en Apuros'. 

Al término de la preparación, todos los concursantes fueron al comedor de 'El Gran Chef Famosos' para degustar sus platillos, mientras Nelly, Javier y Giacomo calificaban en estricto privado una de las preparaciones más famosas a nivel mundial. 

Finalmente la línea de jueces decidió salvar al comentarista deportivo y a la influencer peruana, quienes continúan en competencia. Cabe mencionar que en el siguiente programa, los sentenciados deberán dar todo de sí para evitar quedar fuera del programa. 

En la edición de hoy de la competencia culinaria, Karina Calmet, Armando Machuca, Susan León y Junior Silva tendrán que demostrar todos sus dotes culinarios para poder quedarse en la competencia de Latina. Según el avance de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha', los participantes deberán aprender a dominar otro rubros de la cocina.