RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

Génesis Tapia revela que Ale Venturo le confirmó infidelidad del 'Gato' Cuba: "Me lo contó como algo confidencial"

En una reciente entrevista, la abogada Génesis Tapia contó que Ale Venturo le confió que Rodrigo Cuba le fue infiel a pocas semanas de haber tenido a su primera bebé juntos.

Génesis confirma infidelidad del 'Gato' Cuba a Ale Venturo
Génesis confirma infidelidad del 'Gato' Cuba a Ale Venturo (Composición Exitosa)

01/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/11/2023

Han pasado varios meses desde que Rodrigo Cuba y Ale Venturo protagonizaron una se las separaciones más sonadas de la farándula peruana y ahora, Génesis Tapia confesó en una reciente entrevista, que la empresaria le confesó que el ex de Melissa Paredes le había sido infiel al poco tiempo de dar a luz a la hija que tiene junto al pelotero.

Génesis Tapia confirma infidelidad del 'Gato' Cuba

La estudiante de derecho fue entrevistada por un conocido medio local y en medio de la conversación, destacó la gran mujer que es Ale Venturo, sin embargo, también dijo que es una persona que tiene carencias emocionales.

"Una chica súper linda, tuve momentos de conversar con ella, que ella me explicara ciertas cosas que habían sucedido con ella, me parece una mujer, aparte de emprendedora, inteligente y guapa, tiene una energía muy bonita, pero son muy evidentes las carencias emocionales que tiene", declaró para Trome.

En ese sentido, Génesis reveló que la dueña de 'La nevera fit' le confesó la infidelidad del padre de su segunda hija mediante un mensaje de Instagram y ella se sintió tocada porque entendía la situación que Ale estaba pasando (recién había dado a luz).

"Ella me lo confirmó por Instagram, te lo puedo enseñar cuando termine la entrevista, ella me lo confirmó... No tenemos una amistad (...)  ella acababa de dar a luz y yo estuve en esa situación y ahí somos mujeres vulnerables y si estás dando de lactar y todo se lo transmites a tu bebé", agregó.

La ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Hace unos meses, después de eliminar todas las fotos con Rodrigo Cuba, la influencer fue abordada por las cámaras de "Magaly Tv, la firme", y confesó que la relación que llevaba con el 'gato' Cuba llegó a su fin tras dos años y un hijo de por medio.

"Yo le deseo lo mejor en verdad, y nada (...) Que cada uno siga con su camino", afirmó Ale en aquella oportunidad.

Ante esto, el reportero le preguntó a Ale si es el "fin de la relación", a lo que la empresaria solo atinó a afirmar con un gesto.

Sin embargo, esto no fue lo peor ya que a los pocos días, el futbolista del Sport Boys fue captado en una discoteca con la modelo Gianella Razuri, quien fue perseguida por la prensa en días posteriores y descartó tener un romance con el 'Gato'.

De esta forma, Rodrigo Cuba y Ale Venturo tuvieron una sonada separación hace unos meses y ahora, Génesis Tapia contó que la empresaria le confesó que el futbolista le fue infiel, lo que posiblemente indicaría que ese fue el motivo de su corta separación.