RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Jonathan Maicelo hace donativo con el dinero que ganó en EVDLV

Tras la participación del deportista peruano en el programa de Beto, decidió hacer importante donativo a la gente necesitada.

Sin-título-1-1
Sin título 1 1

19/11/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Como se recuerda, el pasado sábado, Jonathan Maicelo, deportista peruano, participó en el programa de Beto Ortiz 'El valor de la verdad' y contó diversos pasajes de su vida sentimental y profesional.

Jonathan, tras responder 21 preguntas, se llevó la suma de 50 mil soles y decidió llevarle una alegría a las personas necesitadas con parte de dicho dinero.

“Parte de que gané en EVDLV será para seguir ayudando a la gente”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram. El texto, estuvo acompañado de una foto donde se le ve con una niña en brazos rodeado de mamas y sus niños. Al parecer los pañales serían la donación que hizo Maicelo.

Sobre la Teletón

El boxeador subió una foto a través de su cuenta de Twitter, frente al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, mostrando en su mano derecha un suplemento alimenticio y en la otra, pañales para las personas necesitadas y escribió el motivo por el que él mismo hace los donativos.

“La Teleton ¿no? No soy atorrante, pero yo mismo prefiero donar, la plata es el diablo y quien fiscaliza eso? Mejor yo mismo soy 'face to face' con el enfermo y los familiares...'fuite'”, escribió en la descripción de la fotografía.