RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Para llorar!

Josi Martínez conmueve con emotivo mensaje a su madre: "Nunca te fuiste de mi lado"

A través de sus redes sociales, Josi Martínez se animó a dedicarle un emotivo mensaje a su madre, quien lo apoya desde que inició como tiktoker.

Josi Martínez dedica tierno mensaje a su madre.
Josi Martínez dedica tierno mensaje a su madre. (Composición Exitosa)

02/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/09/2023

Josi Martínez se ha convertido en uno de los personajes más queridos de 'El Gran Chef Famosos'. Tras este gran éxito, el tiktoker no dudó en agradecerle a su madre mediante un conmovedor mensaje en redes sociales.

Gracias por siempre estar ahí

A través de sus redes sociales, el influencer compartió una serie de fotografías junto a su madre, a las cuales incluyó un extenso y emotivo mensaje. 

Es así que, Josi agradeció a su progenitora por todo el apoyo que le ha brindado desde que se inició en las plataformas digitales. Además, por alentarlo a cumplir sus sueños cuando sentía que iba a decaer. 

"Gracias mami por ser la persona que siempre ha estado ahí alentándome para seguir luchando por cumplir mis sueños aun cuando yo dudaba de mi mismo", inició diciendo. 

Asimismo, recalcó que a lo largo de su corta carrera existieron muchos obstáculos que, gracias al soporte de su madre que siempre fue fundamental, pudo surgir y cumplir sus metas hasta la actualidad.

"Incluso cuando habían muchos obstáculos que impedían que siga pero nunca te fuiste de mi lado. Siempre brindándome tu apoyo que es fundamental para seguir cumpliendo mis metas", agregó en el texto.

Josi terminó el texto agradeciendo también a sus seguidores, quienes le brindaron su apoyo desde que publicó su primer video en TikTok y sobre todo ahora que se encuentra incursionando en el mundo de la televisión

"Los quiero mucho gracias por su apoyo", concluye el mensaje del influencer.

Josi enfurece por mensaje de seguidora

Este sábado, 2 de septiembre, Josi Martínez sorprendió al compartir una imagen que llevaba un contundente mensaje insertado. Y es que una seguidora optó por comentar una de sus fotografías criticando su orientación sexual. No obstante, lo que más llamó la atención fue que la misma usuaria se animó a escribir un párrafo perteneciente a la Biblia en dicho comentario.

"(1 Corintios 6: 9 - 10) Joven, Dios no te hizo gay, esa obra te la hizo el diablo, que el Todopoderoso te reprenda, puedes ser sanado y curado en el nombre de Jesucristo. Hazlo pronto antes que empiece el gobierno del anticristo, que el Señor lo reprenda. Dios te bendiga", escribió la usuaria.

Ante ello, el influencer no se quedó callado y le respondió con todo e incluso posteo lo sucedido en sus historias de Instagram. 

"No sean como esta ridícula por favor. Calla coju**", fue la contundente respuesta de Josi. 

Josi Martínez le responde a seguidora.
Josi Martínez le responde a seguidora.

Pese a dicha situación, nada opacó la última publicación donde Josi Martínez le dedica un emotivo mensaje a su madre por apoyarlo en su carrera.