RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Está en la dulce espera!

¡Es oficial! Brunella Horna muestra su embarazo en tiernas fotografías durante su viaje por Europa

La exconductora de "América Hoy" tomó la decisión de no mantener en secreto su embarazo. Durante su reciente viaje a Europa, la modelo posó en fotografías donde exhibe con orgullo su barriguita de gestación.

Brunella Horna muestra su embarazo
Brunella Horna muestra su embarazo (Difusión)

01/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/08/2023

A través de tiernas fotografías tomadas durante su reciente viaje por Europa junto a su esposo, el político Richard Acuña Núñez, la polémica exconductora de América TV, Brunella Horna ha confirmado oficialmente su embarazo.

Brunella Horna confirmó su embarazo

Los rumores que rodeaban a Brunella Horna en relación a un posible embarazo han tomado fuerza en los últimos meses, especialmente después de su repentina desaparición de las redes sociales y su inesperada decisión de dejar la conducción del programa matutino "América Hoy".

Sin embargo, la polémica modelo chiclayana ha decidido dar un giro a la situación, reapareciendo en su cuenta oficial con una tierna fotografía que parece confirmar la noticia.

En esta ocasión, la popular 'Baby Bru' ha optado por compartir imágenes de sus vacaciones junto a su esposo, el político Richard Acuña, en las hermosas costas francesas. En las fotos, Brunella Horna luce una creciente barriguita, dejando atrás su esbelta figura y acariciando con cariño su vientre mientras disfruta del viaje junto a su pareja.

Magaly Medina confirmó la noticia

El programa de espectáculos "Magaly TV, La Firme" fue quien dio a conocer esta exclusiva en su edición del 31 de julio, mostrando las instantáneas de la exconductora de América TV con su vientre abultado y visiblemente feliz. En todas las fotos, la joven pareja se muestra radiante y emocionada por la llegada de su primogénito.

La reportera de "Magaly TV, La Firme" no pudo ocultar su emoción al comentar las imágenes, afirmando: "¡Ahí está la baby! Tarde o temprano, Brunella Horna tenía que posar con su pancita de embarazo y mostrarlo en sus vacaciones en una de las playas europeas más exclusivas, donde el Heredero que tendrá plata como cancha".

Además, la 'voz en off' de la nota agregó detalles sobre las tiernas fotografías: "En esta otra foto, mira cómo sonríe con su Richard al lado del casino de Montecarlo, y esa barriguita a ojos cerrados tendría sus cuatro o cinco meses". 

La ternura y felicidad de la pareja son evidentes, y Richard Acuña no dudó en posar para la cámara tocando con amor el vientre de su amada Brunella Horna.

Con esta emotiva imagen, Brunella Horna parece haber confirmado oficialmente su embarazo junto a Richard Acuña, despertando la alegría de sus seguidores y familiares. Sin duda, este es un momento especial y único para la pareja, quienes están ansiosos por recibir con amor a su pequeño "heredero".