RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La destruyó

Magaly arremete contra Mayra Goñi por su lujosa vida en Miami: "Nadie sabe de que vive"

Después que Mayra Goñi muestre imágenes exclusivas de su lujoso departamento en Miami, Magaly Medina la criticó por no justificar de dónde tiene dinero para pagar un alquiler tan costoso.

Magaly critica a Mayra Goñi
Magaly critica a Mayra Goñi (Composición Exitosa)

16/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/08/2023

Mayra Goñi ha retornado al Perú para formar parte de "El gran chef: famosos", sin embargo, su lujosa vida en Miami ha hecho que periodistas como Magaly Medina se pregunten cómo hace para costear todos los lujos y comodidades que se da, como un departamento duplex y asistir a fiestas exclusivas.

Las declaraciones de Mayra Goñi

La expareja de Fabio Agostini brindó una entrevista a un conocido medio de comunicación, donde fue consultada sobre cómo hace para generar ingresos viviendo en Miami, donde la vida es bastante cara.

"Tengo como justificar cómo vivo en Miami. Yo trabajo con marcas de Estados Unidos, Bank Energy, muchos de los que trabajamos con la marca sabemos cuánto paga esta bebida y que gracias a Dios la he tenido con contratos anuales", empezó contando a diario Trome.

En ese sentido, la influencer explicó que gracias a esa bebida y muchas otras actividades que hace, puede mantenerse en Miami y por otro lado, afirmó que no tiene que dar más explicaciones sobre su vida.

"Eso (Bang) me daba una estabilidad, aparte de las otras cosas que salen, no me parece necesario salir a mostrar cuánto es que me pagan exactamente porque no tengo por qué darle aplicaciones a nadie, la gente va a especular siempre, van a hablar, por algo lo hacen, gracias, me mantienen vigente". dijo de forma sarcástica.

Magaly critica a Mayra

Tras escuchar las declaraciones de la influencer, Magaly reveló que la marca a la que Mayra se refiere, paga 300 dólares por historia en Instagram, y que con eso no puede pagar el alquiler ($3800) del departamento que recientemente Mayra mostró en sus redes.

"Qué bien le debe de pagar esta bebida energética, no? La vida en Miami no es barata, si vas a un supermercado con $100 no compras nada, porque además tienes que tener un carro, gasolina, gastos de alimentación, salud, diversión y otros".

Finalmente, la periodista de espectáculos destacó que la popular "Yuru" siempre se muestra en lugares exclusivos y costosos, además de siempre estar vistiendo muy buena ropa y rodeada de licores muy caros, preguntándose así cómo hace la influencer para llevar este estilo de vida que pocas personas se pueden dar.

Es así que, Magaly Medina criticó duramente a la Mayra Goñi, pues la influencer descartó que tenga algún sugar daddy que la ayuda a cubrir sus gastos en Miami, a la vez que intentó explicar que puede pagar sus gastos en Miami gracias a su trabajo con bebidas energéticas.