RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Toda una sensación!

Milena Warthon: El furor de la ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar se apodera de Gamarra

Comerciantes diseñaron polos con el rostro y frases de la intérprete de 'Warmisitay'.

Milena Wharton ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar.
Milena Wharton ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar. (Composición Exitosa)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/02/2023

Milena Warthon sigue causando furor tras ganar la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023. Esta vez, los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, presentaron nuevas prendas inspiradas en la intérprete de 'Warmisitay'.

"Estamos muy contentos con Milena por esta gran alegría que nos ha dado al pueblo peruano. Es un orgullo nacional. Es un ejemplo a seguir a todas las jóvenes y adolescentes", expresó Vicky Quiñones, comerciante de Gamarra.

En el emporio comercial se han diseñado polos con el rostro de la cantante y con frases representativas. Los polos que más se venden son los que tienen el mensaje: "Para ser una mujer andina en Latinoamérica hay que tener coraje".

Justamente esta fue la frase que lució en su pecho la cantautora peruana durante la alfombra roja de la gala de Viña del Mar en Chile.

También se están ofertando polos con fotos de su presentación en la Quinta Vergara. Para encontrar las prendas inspiradas en Milena Warthon, los comerciantes invitaron a visitar la Galería Plaza, tienda 307 - VQ Servicios Textiles. Los precios en las prendas oscilan entre los S/15 a S/20. 

Milena Warthon se lleva la Gaviota de Plata en Viña del Mar

La cantante peruana Milena Warthon, de 22 años, ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023, en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con su tema "Warmisitay".

La joven intérprete, que lució una pollera rojiblanca, consiguió 6.3 puntos de 7 del jurado virtual tras su presentación. Sus contrincantes, Laia de Chile, con el tema Camino obtuvo 4.3 puntos; y Fran Di de México, con La última gota, 3.0.

El Festival de Viña del Mar, mediante su cuenta de Twitter, escribió: ¡Felicitamos a Milena, y deseamos que el vuelo de esta Gaviota de Plata la lleve a nuevos horizontes!

Warthon ha manifestado que la canción que la ha llevado a la final de Viña del Mar tiene mucho de sus raíces."Hoy cuento mi historia en Festival de Viña, pero también la historia de Victoria, mi madre. De mis abuelas Teresa y Delia, y de mis tías", dijo.

"La historia de todas las mujeres que me han traído hasta aquí, de todas las cantantes de música andina que ya han recorrido este camino, para dejar la puerta abierta a otras", agregó.

Temas relacionados Chile Milena Warthon Viña del Mar