RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevo manifiesto de amor

Paolo Guerrero y su nuevo tatuaje de amor a Ana Paula Consorte

Sabe cómo demostrar su amor. Por primera vez, el futbolista peruano Paolo Guerrero muestra dónde y qué tatuaje se hizo por amor a Ana Paula Consorte.

El nuevo tatuaje de Paolo Guerrero
El nuevo tatuaje de Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/04/2023

Paolo Guerrero derrocha amor en redes y muestra su nuevo tatuaje que se hizo en honor a la relación con la madre de su último hijo. En una publicación de Instagram, se logra ver en el cuello del popular 'Depredador' el nombre de su actual pareja 'Ana Paula'.

Así luce el nuevo tatuaje de Paolo Guerrero

El Racing Club compartió unas fotografías del futbolista Paolo Guerrero en redes sociales, esto debido a que el hijo de doña Peta metió un gol para su equipo en la Copa Libertadores.

"A los 39 años, Paolo Guerrero ya debutó con un festejo en la Copa Libertadoras con Racing Club", se lee en la descripción de la publicación.

En las imágenes del Racing Club se logra observar algo que Paolo Guerrero no había evidenciado: un nuevo tatuaje en su cuello que lleva el nombre de su actual pareja 'Ana Paula'. El mismo se encuentra junto a la palabra 'fe'.

El nuevo tatuaje de Paolo Guerrero
El nuevo tatuaje de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se convierte en padre por cuarta vez

Paolo Guerrero ya es padre por cuarta vez, esta vez junto a la brasileña Ana Paula Consorte. La noticia fue confirmada a través de un video de Instagram compartido por la pareja del 'Depredador'.

La bailarina brasileña compartió unas imágenes del nacimiento de su bebé con una emotiva dedicatoria hacia el futbolista peruano Paolo Guerrero; sin embargo, la eliminó después de unos minutos.

¿Cómo se llama el hijo de Paolo Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte aún no han revelado el nombre de su hijo. Sin embargo, la periodista de espectáculos, Magaly Medina, dijo en su programa que sus fuentes señalaron que el bebé recibirá el nombre de Paolo André.

"Se llamaría Paolo André. André en homenaje al hijo del 'Coyote' Rivera que falleció en marzo del 2019 y era uno de los sobrinos más queridos de Paolo Guerrero", reveló la popular 'Urraca'.

Aún se desconoce cómo Paolo Guerrero conoció a Ana Paula Consorte, pero fue a mediados de agosto del año pasado que se empezó a rumorear sobre el romance del deportista y la bailarina.

Aunque en un principio intentaron mantener en total reserva su romance, Paolo Guerrero confirmó su relación, a finales de septiembre, con Ana Paula Consorte con una tierna y romántica publicación en su cuenta de Instagram. 

La influencer, por su parte, también gritó su amor a los cuatro vientos y aceptó que tenía un amorío con el excapitán de la Selección Peruana.