RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Dejaron atrás las disputas

¿Tula Rodríguez se reconcilia con hijos de Javier Carmona?: Así se vivió el emotivo abrazo que lo confirmaría

Los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez parecen haber dejado de lado sus rencillas para celebrar los 15 años de la pequeña Valentina.

Tula Rodríguez se reconcilia con hijos de Javier Carmona.
Tula Rodríguez se reconcilia con hijos de Javier Carmona. (Composición Exitosa)

27/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/11/2023

No es ningún secreto que la relación entre los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez no ha sido la mejor durante los últimos años. Sin embargo, la celebración por los quince años de la pequeña del fallecido gerente de televisión parece haber 'calmado las aguas' y permitió que se den un emotivo abrazo. 

La exconductora de televisión compartió a través de su cuenta oficial de TikTok un video de recopilación de cómo se vivió el quinceañera de la dulce Valentina. En una de los clips se puede ver cómo Tadeo y Lucas Carmona parecen dejar atrás las diferencias con la esposa de su padre para lucir al lado de ella y su hermana. 

Emotivo abrazo

Tula Rodríguez publicó algunas fotos de la festividad en sus plataformas digitales. Aunque no compartió ninguna imagen junto a los hijos mayores de su difunto esposo en su cuenta de Instagram, en la plataforma china se evidenció que al menos dos de los hermanos estuvieron presentes en la celebración.

Tula Rodríguez bailando con uno de los hijos de Javier Carmona.
Tula Rodríguez y Tadeo Carmona. 

Si bien ninguna de las partes ha salido a confirmar una posible reconciliación familiar, las imágenes y videos muestran que al menos por unas horas las rencillas fueron dejadas de lado. 

Celebración por 15 años

A pesar de que la hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona optó por disfrutar de un viaje en crucero con su madre en lugar de organizar una ostentosa fiesta, su madre no iba a pasar por alto esta significativa celebración. 

 Lucas y Tadeo Carmona fueron invitados al quinceañero de su hermana e hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona. Foto: composición LR/TikTok/Tula Rodríguez

La exconductora de televisión llevó a cabo la íntima reunión en su hogar en honor a 15 años su hija Valentina Carmona. Tula compartió un resumen de lo acontecido durante la celebración a través de sus redes sociales. Además de celebrar el cumpleaños de su hija, Rodríguez decidió unirse a la festividad con entusiasmo, como lo evidenció en el video que compartió, titulado "Celebrando mis 15 de mamá".

Entre los asistentes, se distinguieron algunos rostros conocidos en los medios, tales como Maju Mantilla, Ricardo Rondón y el actor Miguel Álvarez, así como otros amigos de sus actuales y anteriores proyectos, además de padres de los amigos de Valentina Carmona.

En un momento de la reunión, Tula Rodríguez expresó su gratitud a los invitados, agradeciéndoles por su presencia y por compartir ese especial momento tanto con ella como con su hija.

De esta manera, Tula Rodríguez se lució junto a los hijos de Javier Carmona en la fiesta de 15 años de su hija.