RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Soltera

¿Ya fue Julián? Yiddá Eslava confiesa que tiene un amor platónico: "Me encanta"

Mediante sus redes sociales, Yiddá Eslava confesó a sus seguidores que existe un hombre que la hace suspirar, su amor platónico. Al parecer, la actriz ya olvidó a Julián Zucchi.

Yiddá Eslava confiesa que tiene un amor platónico. No es Julián.
Yiddá Eslava confiesa que tiene un amor platónico. No es Julián. (Composición Exitosa)

08/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/10/2023

La actriz Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para revelar a sus seguidores quien es su amor platónico. Conoce en la siguiente nota quién es el sujeto que le quitó el puesto a Julián Zucchi. 

"Me encanta" 

Hace unos días, Yiddá Eslava y Julián Zucchi remecieron las redes sociales y dejaron sorprendido a más de uno de sus seguidores tras compartir un video en su cuenta de Instagram donde daban por concluida su relación de más de 11 años.

Como se recuerda, la pareja comenzó su noviazgo durante su participación en el reality 'Combate' de ATV y con el pasar del tiempo decidieron vivir juntos y formar una familia por todo el amor que se tenían, pero al parecer todo cambió.

Tras ello, la también guionista decidió sincerarsze en sus redes sociales y responder las preguntas más frecuentes que le hacen sus seguidores. Una de ellas fue cuando alguien le preguntó por su amor platónico

"¿Cuál es tu platónico?", pregunto un cibernauta para saber si ya estaba lista para pasar la página.

Amor platónico de Yiddá Eslava.
Amor platónico de Yiddá Eslava.

Ante ello, la exchica reality confesó que si existe un hombre que la hace suspirar desde hace varios años, pero que es un amor imposible porque él si tiene pareja. 

"O sea yo lo veo y me muero, es súper inteligente, si me quedaría con el hablando y el me diría ya cállate", dijo entre risas la actriz.

Tras lo dicho, la expareja de Julián Zucchi terminó afirmando que el hombre que hace latir su corazón a mil por hora es nada más y nada menos que un artista de música urbana. 

"Residente me encanta, pero está en pareja", aclaró la actriz muy desilusionada de no poder ser correspondida.

"No estoy para celos" 

Julián Zucchi y Yiddá Eslava decidieron aparecer en "Magaly TV: La Firme" para contar cómo están manejando el tema de su ruptura, tras 11 años de relación. Ella enfatizó que la persona que esté con ella, en un futuro, deberá soportar la presencia de Julián, ya que es el padre de sus hijos y parte de su familia. 

"El hombre que decida retomar una relación conmigo tiene que entender que nosotros somos una familia atípica. Juli seguirá siendo parte de mi familia (...) las condiciones son claras, él es parte de mi familia y si no te lo puedes bancar por ahí está la puerta por donde llegaste", expresó mientras que su expareja la escuchaba con gran detenimiento y esbozando una sonrisa.

De esta manera, Yiddá Eslava anunció mediante sus redes sociales que el cantante Residente es su amor platónico. Esto como parte de una dinámica con sus seguidores, quienes aún lamentan la separación entre ella y Julián Zucchi.