RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le dijo de todo

Yaco Eskenazi arremete contra Cueva por borrachera: "No tenemos futbolistas profesionales"

Después que Christian Cueva casi fuera separado de Alianza por indisciplina, Yaco Eskenazi se ha pronunciado al respecto. Según dijo, le da pena que hayan salido esas imágenes y que los futbolistas deberían cuidarse.

Yaco destruye a Cueva
Yaco destruye a Cueva (Composición Exitosa)

08/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/07/2023

El futbolista Christian Cueva se vio envuelto en una polémica esta semana debido a una falta disciplinaria que cometió al faltar a los entrenamientos de Alianza Lima. Ante esto, el presentador de TV, Yako Eskenazi, se pronunció al respecto y tuvo duros calificativos contra los deportistas que no son responsables con su trabajo.

Como se recuerda, al inicio de esta semana el programa "Magaly Tv, la firme" emitió una imágenes que causaron revuelo, pues mostraban al popular 'Aladino' tomando cerveza en la inauguración de una cancha de fútbol y luego disfrutando la noche en una conocida discoteca de Trujillo.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi?

El esposo de Natalie Vértiz aprovechó el espacio que conduce en América TV para lanzar fuertes comentarios contra Christian Cueva, pues lanzó algunos dardos contra él.

"Un deportista calificado debe ser esto, que se cuida y se prepara. Espero que sirva a los jóvenes que tienen el sueño de ser futbolista y no repitan esto", empezó diciendo Yako en "Estás en todas".

Seguido de eso, reflexionó sobre las responsabilidades que los deportistas deben tener durante las fases de campeonatos y demás actividades laborales.

"Hay tiempo para prepararse, para celebrar, y eso nos cuesta entender. Como estoy en temporada me cuido, puedo salir a tomar una cerveza e irme a mi casa a descansar, nada en exceso", agregó.

Asimismo, el presentador de TV también se refirió a todos los jugadores de fútbol que se ven involucrados en escándalos y polémicas, ya que eso afecta su rendimiento y por ende, su carrera.

"Me da pena por los que han salido el video y por estas indisciplinas es que no tenemos futbolistas profesionales en el país", concluyó.

Alianza toma decisión respecto a Cueva

El club Alianza Lima anunció que el volante nacional, Christian Cueva, recibirá una sanción administrativa, tras ausentarse de los entrenamientos del primer equipo "sin previa coordinación".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club 'blanquiazul' informó, mediante un comunicado, que se respetará el contrato de 'Aladino' hasta el último día del mismo, es decir, hasta el 31 de agosto.

"Tras las investigaciones realizadas sobre el caso de Christian Cueva, el club ha procedido a aplicar una sanción administrativa al futbolista de acuerdo a la gravedad de la falta cometida y según lo establecido en el reglamento interno. El contrato del futbolista será respetado hasta el último día del mismo", redactaron.

Es así que, Christian Cueva seguirá en Alianza Lima, pero esto no ha evitado que diversas personalidades como Yako Eskenazi, critiquen su falta de profesionalismo como futbolista.