RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Asesinato doble

Trujillo: ¡Indignante! Hallan dentro de llanta de un auto cuerpo de niña de 8 años con signos de tortura

Pobladores de Trujillo encontraron el cuerpo de la niña de 8 años y, horas después, hallaron el cadáver de su madre en medio de un terreno baldío.

Hallan dentro de llanta de un auto cuerpo de niña de 8 años.
Hallan dentro de llanta de un auto cuerpo de niña de 8 años. (Exitosa)

18/09/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/09/2023

Un macabro hecho se registró en provincia de Trujillo al hallar el cuerpo de una niña de 8 años dentro de la llanta de un auto con evidentes signos de tortura luego de haber sido reportada como desaparecida junto a su madre por más de una semana.

El equipo de Exitosa pudo contactar con los vecinos del Centro Poblado de Pacanguilla, localidad en donde fueron encontrados los cadáveres de ambas féminas tras una ardua búsqueda realizada por los propios pobladores

Desaparición

Los hechos ocurrieron la tarde del 11 de septiembre cuando Santos Corina Chamaica salió en compañía de su pequeña a realizar trabajos de volanteo por las calles de Pacanguilla. 

Los lugareños señalan que, tras terminar con sus actividades, ambas subieron a una mototaxi. Sin embargo, desde ese momento no se volvió saber de ellas. Los familiares de las víctimas acudieron a la comisaría local para realizar la respectiva denuncia, pero no recibieron un apoyo efectivo por parte de la Policía Nacional del Perú. 

Es así que decidieron buscar a Santos Corina y su hija por sus propios medios y recursos; no obstante, la escena que encontraron fue realmente escalofriante. 

Hallan cadáveres

Los pobladores de Pacanguilla revelaron que el cuerpo de la menor fue hallado dentro de un neumático con signos de haber sido torturada y, posteriormente, asesinada. Tras hallar a la niña, los lugareños dieron con el cadáver de la madre. 

El cuerpo de Santos Corinas fue encontrado en medio de un descampado cerca al kilómetro 710 de la Panamericana Norte. Según informaron, sumado a la falta de apoyo en la búsqueda, el fiscal de turno tardó más de 5 horas en apersonarse y autorizar el levantamiento de los restos mortales.

Ante tal indignación, los familiares, amigos y vecinos decidieron bloquear la importante vía. 

Exigen justicia

Los allegados a la madre y niña de 8 años exigen a las autoridades que se haga justicia y se realicen las investigaciones correspondientes. Así, piden la captura de los responsables de estos terribles actos.

Además, manifestaron su inconformidad con la actuación de la Policía Nacional en mantener la seguridad de la zona. 

"No hay confianza en los policías, ellos brillan por su ausencia. Han esperado que aparezca la niña y su madre seguía desaparecida", expresó una de las pobladoras de Pacanguilla. 

De esta manera, se dio a conocer el macabro asesinato de una madre y su niña de 8 años, quien fue hallada dentro de la llanta de un auto.