RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Colombia: Fallece youtuber y cantante Legarda por bala perdida

En medio de un robo, Legarda recibió un impacto de bala en el cráneo, y fue llevado con vida hasta la Clínica Medellín

Legarda
Legarda

07/02/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Colombia. El youtuber y cantante Fabio Legarda falleció tras resultar gravemente herido por una bala perdida que impactó en su cabeza. El artista se encontraba dentro de un vehículo cuando se presentó un intento de hurto en el barrio El Poblado, de Medellín.

Los medios colombianos informaron que de acuerdo con el parte médico, el cantante llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Debido a la gravedad, entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p. m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p. m.

En un inicio, se realizó las primeras atenciones en la Clínica Medellín, sin embargo,esta no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII, donde murió.

Según testigos, uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos ladrones. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policía de la zona.