RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Nepal: Una abuelita ciega cayó a orillas de un río y perritos la protegieron

Ake Srisuwa captó las conmovedoras imágenes cerca a las orillas de un río en Nepal.

Nepal-Una-abuelita-ciega-cayó-a-orillas-de-un-río-y-perritos-la-protegen
Nepal Una abuelita ciega cayó a orillas de un río y perritos la protegen

05/10/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Una lamentable, pero - a la vez - conmovedora escena protagonizaron dos perritos callejeros que cuidaron a una abuelita ciega que se encontraba herida tras caer en la orilla de un río, en Nepal (Asia).

También te puede interesar: Papa Francisco: “El individualismo radical es el virus más difícil de vencer”

Uno de los canes se encontraba junto a la adulta mayor, acompañándola, mientras que el otro resguardaba el área. Ambos salvaguardaban por la vida de la mujer, quien no podía ponerse de pie debido al impacto de la caída.

La escena fue registrada por Ake Srisuwa, quien pasaba por el lugar y se conmovió por los perritos, sin notar que estaban cuidando a una abuelita, al percatarse del hecho reportó - de inmediato - a las autoridades para que se hicieran cargo de tal situación.

Con la difusión de las imágenes y la historia, a través de las redes sociales, las autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto, llevándolos a un hospital local para atenderlos y alimentarlos.

También te puede interesar: México: Anciana de 103 años vence el covid y se convierte en símbolo de lucha

Posteriormente, Ake informó que la abuelita era ciega y además no tenía hogar, por lo que siempre deambulaba al lado de sus dos fieles perritos, que nunca la abandonaron.

Son este tipo de virales que nos demuestran que los canes son el fiel amigo del hombre. En este caso estos nobles perritos no dejaron sola a su abuelita en peligro.

Esperamos que las autoridades competentes apoyen a esta abuelita y sus dos fieles canes, puesto que solo se tienen entre ellos y en estos tiempos difíciles de pandemia necesitan toda la ayuda posible.

Otras noticias en Exitosa: