RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Acusan a Toledo por caso de obra de la Interoceánica

Poder Judicial programa audiencia para el 27 de diciembre

toledo-odebrecht-exitosa
toledo odebrecht exitosa

05/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El Equipo Especial de la Fiscalía para los casos Odebrecht y Lava Jato presentó una acusación penal contra el expresidente Alejandro Toledo por el caso de la licitación del tramo cuatro de la Carretera Interoceánica.

La instancia fiscal comprendió dentro de esta acusación fiscal a Avrahan Dan On, exjefe de Seguridad de Alejandro Toledo, al empresario brasileño Marcos de Moura Wanderley, a Sergio Rafael Bravo Orellana y a Alberto PascoFont Quevedo, así como a la empresa Construcoes e Camargo y Correa S.A - Sucursal Perú.

También puedes leer: María Agüero: Esta marcha contra el presidente Pedro Castillo “solo representa a la burguesía racista”

La acusación fiscal fue remitida al despacho del juez Richard Concepción Carhuancho, quien programó la audiencia de control de requerimiento mixto para el 27 de diciembre, a las 9 de la mañana, en la sede del Poder Judicial ubicada en la cuadra 7 de la avenida Tacna, en el Centro de Lima.

El magistrado dispuso que esta audiencia sea de carácter “inaplazable”.

También te puede interesar: Alejandro Aguinaga sobre cifras de avance de inversión pública: Incapacidad de Pedro Castillo en máximo esplendor

Más noticias en Exitosa: