RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alberto Oliva pide sanción de Ética para Heresi: “acá no viene una disculpas”

Oficialista denunció ante la Comisión de Ética a Salvador Heresi por una presunta agresión verbal.

22/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

No quiere unas disculpas. El congresista de Peruanos por el Kambio, Alberto Oliva, aseguró que buscará una sanción de la Comisión de Ética contra el legislador y segundo vicepresidente del Congreso, Salvador Heresi, por agredirlo verbalmente - como señala - en una evidente muestra de abuso de poder.

"Acá no viene una disculpas, yo espero es que la Comisión de Ética sancione de acuerdo al reglamento del Congreso", expresó el legislador oficialista.

Recordemos que, Alberto Oliva presentó la tarde del último miércoles una denuncia ante la Comisión de Ética contra Salvador Heresi por una presunta agresión verbal durante la sesión de Junta de Portavoces. Acusó al ex ministro de insultarlo con “una frase irrepetible, ofensiva y soez” en su contra.

"Es una palabra irreproducible, una palabra soez contra mi persona. Hay congresistas que han escuchado, una de ellas es Indira Huilca y Gino Costa que han escuchado, en realidad todos escucharon. La manera prepotente y abusiva por parte del vicepresidente del Congreso es un abuso de poder", agregó Oliva.