RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alcalde electo de SJL hace un llamado a Rafael López Aliaga para trabajar por su distrito

El alcalde electo de SJL, Jesús Maldonado, indicó que "SJL es un distrito que tiene todas las características de una provincia y que necesita de Lima Metropolitana".

Alcalde-electo-de-SJL-Exitosa
Alcalde electo de SJL Exitosa

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

En entrevista con Exitosa, Jesús Maldonado, alcalde electo de San Juan de Lurigancho (SJL), indicó que durante su gestión se encargará de la resolución de problemas y atención de las demandas de los ciudadanos, junto a los profesionales de diferentes áreas, con el objetivo de impulsar el desarrollo del distrito.

En esa línea, hizo un llamado al alcalde electo de Lima, Rafael López Aliaga, para trabajar a favor del SJL y, de esta manera, implementar diversas medidas a favor de los ciudadanos.

"Vamos a aperturar la plataforma de atención a los vecinos, porque no existe una manera en que los vecinos puedan ser atendidos. Nosotros vamos a poner gente capacitada, con las grandes condiciones de atender y resolver los problemas de nuestros vecinos de San Juan de Lurigancho", declaró la autoridad de SJL en Exitosa.

También puedes leer: Maricarmen Alva: "Con la fortaleza de nuestros corazones lograremos salir adelante"

"Quiero extenderle un abrazo a nuestro alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, con quien necesitamos trabajar de la mano y con quien necesitamos hacer una planificación de SJL", añadió.

Asimismo, señaló que buscará reunirse con el alcalde López Aliaga, el Ministerio de Economía y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para realizar obras viales.

"SJL es una ciudad enorme, es un distrito que tiene todas las características de una provincia y que necesita de Lima Metropolitana (...) Vamos a trabajar con el Gobierno central", señaló.

Por último, se comprometió a realizar diferentes acciones para garantizar la seguridad de los peruanos en el distrito y a continuar con las obras que no han sido concluidas por las gestiones anteriores.

Más información: