RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alegría: Keiko Fujimori ha ofrecido millones de soles en ofertas que no vienen en su plan de gobierno

“Nosotros hemos dicho lo que sí vamos a hacer, en cambio Keiko Fujimori ha ofrecido más de 17 855 000 de soles en ofertas que no vienen en su plan de Gobierno"

alegria-keiko-plan
alegria keiko plan

01/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, en diálogo con Exitosa te Escucha, Gonzalo Alegría Varona, miembro del equipo técnico de Perú Libre, arremetió contra el equipo de técnicos de Fuerza Popular y aseveró que durante el último debate, Keiko Fujimori realizó ofertas por millones de soles que no figuran en su plan de gobierno.

“Nosotros hemos dicho lo que sí vamos a hacer (en cuanto al plan económico), en cambio Keiko Fujimori ha ofrecido más de 17 855 000 de soles en ofertas que no vienen en su plan de gobierno y se lo ha estado inventando sobre la marcha”, precisó Alegría en diálogo con Exitosa.

Puedes leer: Keiko Fujimori reitera su propuesta de entregar a 10 mil soles a familias con víctimas del COVID-19

Seguido a ello, el hijo del reconocido escritor peruano Ciro Alegría arremetió contra el equipo técnico de Fuerza Popular y lo tildó de 'pésimo'. “Han engañado a Keiko Fujimori. Le han dicho que para comprar el voto de las amas de casa, vas a decir esto, para comprar el voto de los ancianos, vas a ofrecer esto”.

CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, DENUNCIA CEVALLOS

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Hernando Cevallos, también miembro del equipo técnico de Perú Libre, indicó que existe una campaña de desprestigio hacia el partido donde participa con argumentos como de la convertir al país en uno socialista o comunista, y por ello, negó que esto vaya a ocurrir porque es “inviable”.

“Ya se ha dicho. Es inviable en las condiciones actuales que tiene nuestra patria, ser un país socialista o comunista. Somos un país donde existe un Congreso, tenemos una Constitución, nos hemos cansado de que se tiene que respetar. Perú Libre plantea cambiar la Constitución, pero con los mecanismos constitucionales y no por eso nos convertiremos en un país socialista”, manifestó en diálogo con Nicolás Lúcar de Exitosa.

Más en Exitosa