RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

APRA saludó al nuevo presidente de la República Manuel Merino

El excongresista Mauricio Mulder, emitió un mensaje en representación del APRA, para saludar al nuevo Ejecutivo, liderado por Manuel Merino de Lama.

APRA-saludó-al-nuevo-presidente-de-la-República-Manuel-Merino
APRA saludó al nuevo presidente de la República Manuel Merino

11/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, el excongresista Mauricio Mulder, emitió un mensaje en representación del Partido Aprista Peruano (APRA), para saludar al nuevo Ejecutivo, liderado por Manuel Merino de Lama, quien asumió el cargo tras la vacancia de Martín Vizcarra.

"El APRA saluda la presidencia de la República de Manuel Merino y hace votos por el éxito de su gestión. Al mismo tiempo anunciamos que a efectos de darle libertad de acción, ningún miembro del partido integrará el nuevo gabinete", se lee en el tuit que publicó el exparlamentario en su cuenta oficial.

Asimismo, indicó que desde el Partido Aprista no se enviará a ningún militante para que asuma algún cargo en el gabinete ministerial, liderado por el político Ántero Flores-Aráoz.

También puedes leer: Vicente Zeballos renunció al cargo de representante del Perú ante la OEA

Por otro lado, Mulder señaló que las marchas que se han tornado violentas en algunas calles del Centro de Lima, serían enviadas por el grupo terrorista 'Sendero Luminoso'.

“Cada vez es más claro que las marchas han sido filtradas por Sendero, que como se hacía en los 80, inició la guerra de piedras infiltrado toda protesta. Los comunistas, los senderistas, los caviares y los social confusos están en modo rebelión por defender a un corrupto”, aseveró.

Cada vez es más claro que las marchas han sido filtradas por Sendero, que como se hacía en los 80, inició la guerra de piedras infiltrado toda protesta.

- Mauricio Mulder (@Mauriciomulder) November 11, 2020

También puedes leer: Jorge Muñoz: Alcalde de Lima pide a manifestantes no dañar patrimonio del Centro Histórico

MÁS EN EXITOSA:

🔴🔵#LOÚLTIMO | La Fiscalía archivó la denuncia en contra de Carlos Ezeta quien agredió el pasado lunes al congresista Ricardo Burga.https://t.co/zEJjog89GO

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 11, 2020