RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Directas e indirectas en el grupo de trabajo

Cevallos cuestionó se archive caso de Sánchez quien no se quedó callada.

Ceballo
Ceballo

08/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Más de una chispa de alto voltaje hubo en la sesión del grupo de trabajo de Ética programada para la lectura de la resolución de suspensión del presidente del Congreso de la República y que tuvo como protagonistas a la presidenta y vicepresidente de la comisión, Janet Sánchez (PPK) y Hernando Cevallos (FA).

El parlamentario de Frente Amplio disparó directo contra la titular del grupo al señalar que la comisión no está midiendo a todos con el mismo rasero porque durante este periodo se han exonerado a varios congresistas por situaciones similares.

“Hay que recordar que se han exonerado a algunos que no han hecho semana de representación y han cobrado”, afirmó el legislador.

Dicho argumento estuvo basado en la denuncia periodística contra Janet Sánchez, que tuvo que reconocer públicamente y llevarla a la devolución del monto recibido.

Ante esto, la presidenta reiteró que el informe fue elaborado por un comité técnico, que ha encontrado diecisiete contradicciones en los sustentos presentados por Daniel Salaverry.