RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Edgar Vásquez sobre Ana Revilla: “Como autoridades no podemos darnos el lujo de manifestar así”

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo mostró su rechazo ante las recientes declaraciones de la Ministra de Justicia sobre el caso de feminicidio en El Agustino.

Sin-título-2
Sin título 2

27/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Edgar Vásquez, titular del Mincetur, por medio de la estrategia 'Turismo Seguro', espacio que busca combatir la informalidad e inseguridad en el sector Turismo, presentó la nueva los nuevos vehículos para la seguridad de los turistas. Señaló que dichos vehículos son los conocidos como corredores turísticos y que se encontraran en Paracas, Cusco, Puerto Maldonado y Lima.

Asimismo, señaló que las cuatrimotos, irán a zonas desérticas, tales como: Chiclayo, Lamba, Ica y Piura, debido a que son unidades compradas con las características técnicas que requieren para su operatividad la policía de turismo en las regiones donde van a distribuirse.

Sobre las recientes declaraciones de la titular de Minjus Ana Revilla (“estoy en pleno momento de Navidad”) sobre el caso de feminicidio en El Agustino, Edgar Vásquez, también pronunció su desacuerdo.

“Bueno creo que pudo haber tenido una reacción más clara, más contundente y haber evitado esta circunstancia que como ha expresado claramente el presidente Martín Vizcarra no nos podemos dar el lujo como autoridades de manifestar”, puntualizó.