RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elizabeth Taipe sobre denuncia por traición a la patria a Castillo: "No pararán hasta gobernar en Palacio"

La congresista arremetió contra la oposición que acusa constamente al mandatario y no lo dejan trabajar por el bien del país.

Elizabeth-Taipe-Pedro-Castillo-Traicion-a-la-patria-Exitosa
Elizabeth Taipe Pedro Castillo Traicion a la patria Exitosa

11/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La parlamentaria de la bancada de Perú Libre (PL), Elizabeth Taipe Coronado, se manifestó acerca de la aprobación de la denuncia constitucional por traición a la patria al presidente de la República, Pedro Castillo por parte de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC).

En ese sentido, la miembro de PL indicó a través de sus redes sociales que la decisión de acusar por este motivo al jefe de Estado es desproporcionado y demuestra que la oposición lanza una serie de hechos para removerlo de su cargo.

De acuerdo a ello, sostuvo que la actuación del Legislativo viene afectando a la población en todo el territorio nacional, puesto que no se centran en trabajar por cerras las brechas sociales en beneficio de los peruanos.

También te puede interesar: Pedro Castillo sobre 'Toma de Lima': Fue una manifestación auténtica, espontánea y voluntaria de los pueblos

“Los recursos van gastándose en informes ilógicos contra Castillo. Ayer fraude, incapacidad moral y hoy traición a la patria; mañana vendrán más acusaciones, no pararán hasta gobernar en Palacio. Mientras tanto, millones de peruanos perjudicados por su hambre de poder y clasismo”.

Castillo se pronunció

El mandatario aseveró que lo avalado por la SAC no interferirá en sus labores y que prevalecerá en laborar por el Perú. Asimismo, instó al Legislativo a no dejar de lado la realidad nacional.

“No nos amilana, nosotros estamos acá por el país porque antes que todo está el ciudadano y espero que el Congreso actúe mirando al pueblo peruano, no a las personas”.

Más noticias en Exitosa