RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fiscalía interroga a PPK por investigación contra Alejandro Toledo

Ex presidente Kuczynski recibió a un equipo de la Fiscalía en su domicilio ubicado en la calle Choquehuanca, en San Isidro.

20/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Un equipo de la Fiscalía de la Nación interrogó - este viernes - al expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en su casa de la calle Choquehuanca, ubicada en San Isidro, en el marco de las investigaciones contra el exmandatario Alejandro Toledo.

"El interrogatorio lo está dirigiendo el fiscal. No es la defensa (de Alejandro Toledo) la que pidió interrogar pero tenemos derecho a participar y hacer preguntas si las consideramos pertinentes", señaló la procuradora Gisel Andía, quien también participó de la diligencia.

Andía confirmó que PPK se encuentra en calidad de testigo. Mientras, los miembros del equipo especial Lava Jato realizaron preguntas a Kuczynski por las investigaciones que se le siguen a la licitación de la Carretera Interoceánica Sur, durante el gobierno de Alejandro Toledo.

Asimismo, en la diligencia también tiene parte el abogado en Lima de Toledo Manrique, Roberto Su. Por su parte, Miguel Kuczynski, hermano de PPK, señaló que el expresidente se encuentra tranquilo bajo el cuidado de las enfermeras y que el interrogatorio se realizó con total normalidad.

Temas relacionados Noticias Perú POLÍTICA PPK Toledo