RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

FOTO | Martín Vizcarra se enterneció con el dibujo que le regaló un niño

El jefe de Estado publicó en sus redes sociales el regalo que le hizo un pequeño escolar, durante su visita al colegio 'Señor de los Milagros' en Breña.

05/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, el mandatario Martín Vizcarra estuvo presente en una ceremonia por el Día del Maestro en el colegio 'Señor de los Milagros' de Breña. Durante su visita, el jefe de Estado fue sorprendido por uno de los pequeños alumnos, quien le hizo un curioso regalo: un dibujo en donde se ve retratado al mandatario, rodeado de niños.

Martín Vizcarra hizo público el regalo del pequeño Gabriel al postear en sus redes sociales la enternecedora imagen. De inmediato los cibernautas la hicieron viral y saludaron el gesto del presidente, además de elogiar lo hecho por el pequeño.

Cabe indicar que durante su presencia en la institución educativa, el mandatario -quien estuvo acompañado de la primera dama Maribel Díaz y la ministra de Educación, Flor Pablo Medina-, reconoció la labor que realizan los docentes y les agradeció por su arduo trabajo.

Quiero agradecerles porque ustedes no solo imparten conocimientos sino forman ciudadanos y eso es lo más importante. Forman valores para que estos niños en el futuro sean buenas personas" manifestó Vizcarra.