RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

[FOTOS] Premier Martos asistió a transmisión de mando presidencial de Bolivia

Walter Martos participó del evento en representación del presidente Martín Vizcarra.

WALTER-MARTOS
WALTER MARTOS

08/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, asistió esta mañana a la transmisión del Mando Presidencial del Estado Plurinacional de Bolivia en la que asumió el mando del país vecino el electo presidente Luis Arce Catacora. El evento tuvo lugar en La Paz.

Te puede interesar: Walter Martos sobre moción de vacancia: “Invocamos a los congresistas a pensar en el país”

Martos arribó al aeropuerto internacional El Alto en Bolivia luego de ser autorizado por el Poder Ejecutivo para viajar y asistir al evento protocolar mediante resolución suprema 134-2020-PCM publicada en el Diario Oficial El Peruano.

El premier estuvo acompañado por una comitiva integrada por el embajador Félix Denegri Boza, director General de Estudios y Estrategias de la Política Exterior de la Cancillería y el embajador del Perú en Bolivia, José Manuel Boza.

Asimismo, Martos asistió a la Casa Grande del Pueblo en representación del presidente Martín Vizcarra y así extender su saludo al nuevo presidente Luis Arce quien en su primer discurso como mandatario agradeció a los participantes por su presencia y aseguró que trabajará para fortalecer los lazos con los países vecinos.

¡Gracias #Bolivia! Ratifico mi compromiso de trabajar en unidad y escuchando al pueblo boliviano. Vamos a reconstruir la Patria que amamos. Devolveremos estabilidad y certidumbre económica social a todas y todos los bolivianos. Somos un pueblo fuerte, #VamosASalirAdelante. pic.twitter.com/o32vQI6Rgt

- Luis Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) November 8, 2020

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵#Mundo | @LuchoXBolivia se convirtió hoy en el nuevo presidente de Bolivia y aseguró que trabajará en favor de los intereses de los ciudadanos.https://t.co/974J6gWu7B

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 8, 2020