RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guerra a Torres: “Aproveche estos días para revisar si tiene más familiares contratando con el Estado”

Nano Guerra (FP) se pronunció luego de que el ministro Aníbal Torres dijera que los que apoyan la vacancia “son tan peligrosos como el más avezado delincuente”.

nano-guerra-anibal-torres-exitosa
nano guerra anibal torres exitosa

27/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista Hernando Guerra (Fuerza Popular) respondió al ministro de Justicia, Aníbal Torres, luego de que este cuestionara el accionar de la fiscal provincial que investiga el caso Petroperú, Norah Córdova, y también arremetiera contra quienes apoyaron la vacancia presidencial.

Sr. Aníbal Torres, preocúpese de la 'legalidad' en la que se mueve su jefe y aproveche estos días para revisar si tiene más familiares contratando con el Estado, deje de inventar cuentos de navidad. Chambee”, indicó Guerra García en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/NanoGuerra4/status/1475527145220980742

Como se conoce, además de criticar a la fiscal Norah Córdova, señalando que no debería “investigar al presidente Pedro Castillo“ por ser su “enemiga declarada”, afirmó que los que impulsan la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, “son peligrosos” y los comparó con “avezados” delincuentes.

Quizás te interese leer | Papá de Jorge Muñoz, joven fallecido en el Paro Agrario: “El caso está truncado, no tenemos apoyo de nadie porque somos humildes”

“El fiscal que ha imputado falsamente al abogado del presidente haberle robado la resolución con el fin de botarlo de la diligencia, y los que respaldan este accionar, solo quieren inventar una causal de vacancia. Estos vacadores son tan peligrosos como el más avezado delincuente”, manifestó Aníbal Torres a través de su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que el funcionario también cuestionó las publicaciones que realizó la fiscal en Facebook en contra de la candidatura de Pedro Castillo durante la campaña electoral 2021.

“¿Cómo una fiscal, declarada enemiga del presidente Castillo, puede investigarlo? Esto sucede solo en Perú. Sin duda, los órganos de control procederán conforme a ley?”, escribió en la misma red social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES