RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guillermo Bermejo: "El pueblo y su Gobierno, defendiendo lo que ganamos y juntos hasta conquistar la patria que soñamos"

El congresista apuntó en contra de los detractores del Gobierno de Pedro Castillo en un evento desarrollado en Cusco.

Guillermo-Bermejo-Pedro-Castillo-Pichari-Exitosa
Guillermo Bermejo Pedro Castillo Pichari Exitosa

22/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El parlamentario de la bancada de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, se presentó junto al presidente de la República, Pedro Castillo en el marco de sus actividades en el distrito de Pichari, en Cusco.

En ese sentido, el legislador apuntó contra un sector de la derecha que pretende vacar al jefe de Estado en una próxima moción de censura presentada por el congresista No Agrupado, Edward Málaga.

“Solo saben proferir odio, quieren ver a la patria dividida y pretenden que nos enfrentemos entre peruanos por negocios que ellos tienen que no suman en el desarrollo ni de la democracia ni de las necesidades de la población”, enfatizó enérgicamente.

Asimismo, a través de sus redes sociales, agregó que, en el evento, se vio el apoyo de la ciudadanía a la gestión del mandatario y que laborarán por el bienestar del país. “El pueblo y su gobierno, defendiendo lo que ganamos y juntos hasta conquistar la patria que soñamos".

También te puede interesar: Sigrid Bazán sobre interpelación a Landa: “¿Lo hacen por expresar una postura solidaria con pueblos oprimidos?

Castillo en la misma línea

Por otra parte, Pedro Castillo recordó en la Ciudad Imperial, cuando en los comicios para asumir el cargo de la máxima envestidura de la Nación, se le imputó que su candidatura estaba inmersa en una serie de irregularidades; por ende, consultó a los asistentes al país si les habían pagado para que estén a favor de él.

“Queridos compatriotas, cuando nosotros le decimos al país que somos demócratas, aparece por la pantalla lo contrario. Esa gente que invirtió para votar por ellos y gastaron millones de soles y no ganaron, hoy piden otra cosa. Le preguntó al Perú, ¿alguien les pagó para votar por este Gobierno? Nadie en el país ha sido sorprendido”.

Más en Exitosa