RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guillermo Bermejo: "Voy a pedir que trasladen al dictador Fujimori a un penal real"

El congresista Bermejo consideró que "ningún delincuente" debe "costar tanto, tener corona o ser reos VIP".

Bermejo-Exitosa
Bermejo Exitosa

30/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, indicó que pedirá que trasladen al expresidente de la República, Alberto Fujimori, a un centro penitenciario "real". En esa línea, señaló que tratará de impulsar diversas medidas con el fin de que "ningún delincuente cueste tanto, tenga corona o sean reos VIP".

"Y ya que hablan tanto de que todos somos iguales ante la ley, voy a pedir que trasladen al Dictador Fujimori a un penal real. Que ningún delincuente cueste tanto, tenga corona o sean reos VIP", publicó el congresista Bermejo en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Pedro Castillo plantea declarar el 30 de agosto como 'Día de personas desaparecidas en periodo de violencia'

En otro momento, el legislador se manifestó acerca de la decisión del Poder Judicial de dictar prisión preventiva por 30 meses a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Castillo, y el alcalde de Anguía, José Medina, por presuntos actos de corrupción.

Asimismo, cuestionó la labor de las autoridades en la investigación a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, quien sería presunta cabecilla de una organización criminal.

"Si les dieron 30 meses por supuestos, que esperan para encarcelar a Keiko? Y los de Odebrecht y los del Club de la Construcción para cuando? Ley del embudo, lo ancho para los poderosos, lo angosto para los humildes", indicó el congresista Bermejo.

Más información: