RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya sobre Pedro Castillo: "Tiene todas las herramientas para manipular a su antojo su defensa"

"Eso lo pinta de cuerpo entero no como jefe de Estado sino como ser humano. La historia está marcada y las futuras generaciones lo condenarán por siempre", afirmó.

Jorge-Montoya-Pedro-Castillo-manipular-corrupcion-defensa-Exitosa
Jorge Montoya Pedro Castillo manipular corrupcion defensa Exitosa

22/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, afirmó que se está combatiendo a la corrupción en el más alto nivel del Estado y señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, tiene todas las herramientas para "manipular a su antojo" su defensa.

"La ingenuidad no puede llegar a la necedad y mucho menos a la desidia. Acá estamos combatiendo a la corrupción en el más alto escalón del Estado. El cual tiene todas las herramientas para manipular a su antojo su defensa", escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Se quieren bajar al Gobierno, no van a encontrar pruebas porque un campesino no puede robar a otro

En esa línea, Montoya Manrique dijo que la forma de actuar del jefe de Estado "lo pinta de cuerpo entero" como ser humano. Así mismo, indicó que las generaciones futuras "condenarán por siempre" al mandatario.

"Eso lo pinta de cuerpo entero no como jefe de Estado sino como ser humano. La historia está marcada y las futuras generaciones lo condenarán por siempre. De eso no hay retorno", manifestó.

Cabe recordar que, anteriormente, el parlamentario indicó que Castillo Terrones ha creado una “línea de conducta obstruccionista” a la justicia y emplea todas las herramientas a su alcance para hacerlo, considerando como “prueba de eso” el pedido del Gobierno a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para que active la Carta Democrática Interamericana.

Ha creado una línea de conducta obstruccionista a la justicia y emplea todas las herramientas que tiene a su alcance para hacerlo, inclusive las internacionales. El llamado al Consejo Permanente de Seguridad de la OEA es prueba de eso. Sus operadores políticos en el exterior están haciendo una llamada donde están mintiendo a la comunidad internacional, que es algo muy grave, y más grave, yo creo que podría considerarse hasta traición a la patria porque están hablando falsedades del Perú“, declaró ante la prensa desde el Congreso.

Otras noticias en Exitosa