RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Morante niega las acusaciones del ministro Alejandro Salas de haberle mentado la madre a Pedro Castillo

El parlamentario de Fuerza Popular uso sus redes sociales para desmentir lo expresado por el titular de la cartera de Cultura.

jorge-morante-alejandro-salas-presidente-exitosa
jorge morante alejandro salas presidente exitosa

29/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular, Jorge Morante, negó la acusación del ministro de Cultura, Alejandro Salas, quien alegaba que el parlamentario le había mentado la madre al presidente de la República, Pedro Castillo, al finalizar su mensaje a la Nación, en donde recibió una serie de reclamos por parte de una parte del Legislativo, en donde el fujimorista se encontraba.

También te puede interesar: Fiestas Patrias: Pedro Castillo participa hoy en el Gran Desfile Cívico Militar

“Rechazo tajantemente las imputaciones falsas realizadas hoy por el ministro de Cultura, Alejandro Salas, en el sentido que mi persona, al momento de manifestar mi protesta contra el señor Pedro Castillo, le habría mentado la madre”, escribió el representante de la bancada fuerzapopulista en su cuenta de Twitter.

“Lamento que el ministro de Cultura utilice un medio de comunicación para levantar infundios contra mi persona para pretender desprestigiar una protesta válida”, agregó el legislador en su mensaje vía redes sociales.

El titular de la cartera de Cultura ya había adelantado en Exitosa que un congresista había ofendido de tal manera al jefe de Estado, sin embargo, fue en su entrevista con Canal N en donde reveló el nombre del congresista mencionado.

“Yo tuve que levantar mi silla porque le empezaron a mentar la madre al presidente. Hubo específicamente un congresista que le faltaba el respeto constantemente. Testigo está un parlamentario andino y el ministro del Ambiente. Eso le hace daño al país, ya estamos cansados de la violencia (...) pero bueno ese fue el camino que escogieron algunos parlamentarios de no dejar terminar al presidente, de gritar, insultar”, declaró el funcionario a nuestro medio.

Más noticias en Exitosa: